Habrá que probar estas que dices también, a ver si con un poco de suerte nos las traen a españa para que las pueda pillar en persona jeje
V-Pick ..¿La mejor pua del mundo?.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Gabryel escribió:Y de estas luminosas que me dicen?
Light Pick
Hola,por lo que veo esa pua utiliza un microchip y bateria.
Las de V-Pick.... NO !..Se colocan al sol ó lampara y te daran brillo por 6 horas...es decir el material absorve la energia luminica y listo!.
Adjunto imagen de la SCREAMER de 2.75mms
Gracias por ver articulo y tu aporte..
Saludo Guitarrero....19SRV75...
Gabryel escribió:Muy buena!, pero...no hay alguna V-pick de espesor entre 0,8-0,9?; todas son exageradamente 2,5; 3mm?¿?
Gracias por ver y preguntar,si entras en eBay.com y colocas V-picks en el buscador de ellos encontraras TODAS las puas ofrecidas desde 0.80mms hasta 11.85mms:shock:
De diferentes tamaños,colores etc...
Te adjunto tres imagenes de puas de 0.80mms...
[ Imagen no disponible ]
Saludo Guitarrero.....19SRV75:saludo:
hola, comento en este post porque hace unas semanas pedi unas cuantas V-Pick del modelo de Stilletto... para la gente a la que le interese esto, decir que son unas puas fantasticas!!! cuando las coji por primera vez me sorprendieron, ya que las note muy pequeñas... OJO! me coji las stilletto, que son pequeñas, y al principio me bailaron un poco en la mano, pero cuando llevas unos pocos minutos (a mi me basto una cancion) notas que las tienes pegadas y no te la quitas ni con espatula!!! y bueno, los sonidos que puedes sacar a las guitarras con estas puas son impresionantes... lo mejor de todo, que matizan muy bien con lo que necesitas en cada momento... sin duda unas pus a tener en cuenta!!! un saludo!!
Yo me pillé una de estas hace un tiempo:
Y no termino de acostumbrarme ... para solos tiene la ventaja de que el ataque es muy definido, y puedes hacerlo ligerísimo con poco riesgo de equivocarte, aunque genera un sonido particular (el fabricante lo describe como "many overtones" ) pero para rasgueados, me resulta complicado contodas estas púas tan puntiagudas generar un sonido bonito.
Sigo con mis Jazz III, que creo son bastante completas.
Y no termino de acostumbrarme ... para solos tiene la ventaja de que el ataque es muy definido, y puedes hacerlo ligerísimo con poco riesgo de equivocarte, aunque genera un sonido particular (el fabricante lo describe como "many overtones" ) pero para rasgueados, me resulta complicado contodas estas púas tan puntiagudas generar un sonido bonito.
mohi escribió:Yo me pillé una de estas hace un tiempo:
http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqYOKi4E00hikfDvBNh1z(n32g~~_35.JPG
Gracias por ver y comentar...La pua que muestras es la de Carbono ofrecida en eBay por vendedor en Alemania...
En las puas de V-pick encontraras de TODAS las formas,tamaños,grosores etc...adjunto imagenes con puntas
redondas ....Saludo Guitarrero....19SRV75..
mohi escribió:Coño, si eres de alcalá también, saludos vecino.
Probaré las que me comentas, a ver qué tal.
saludos
Hola,si somos Alcalainos!...pero la diferencia es que por lo que vi en tu mini-canal de YouTube,ya estas para firmar contrato con SONY MUSIC,e integrar el nuevo G3 son Satriani y Steve Vai,mientras que yo estoy apenas como autodidacta dandome una paliza con todos los metodos cuando el curro me lo permite...
Lo de estas puas es cierto,se te pegan a los dedos y te hace aplicar menos fuerza y te concentras mejor en el toque y no en que se te vaya a caer la bendita pua!..solo las puedes pillar por eBay de Usa...ebay.com
Saludo Guitarrero....19SRV75...
19SRV75 escribió:Gracias por ver y preguntar,si entras en eBay.com y colocas V-picks en el buscador de ellos encontraras TODAS las puas ofrecidas desde 0.80mms hasta 11.85mms:shock:
De diferentes tamaños,colores etc...
Te adjunto tres imagenes de puas de 0.80mms...
https://files2.soniccdn.com/old/1810484db7aed84c5d9.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1810484db7af20a6aed.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1810484db7af4aa3e67.jpg
V-Picks Guitar Pick, Electric & Acoustic Guitar Picks
Saludo Guitarrero.....19SRV75:saludo:
La rojita está linda!, gracias y saludos guitarreros!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo