pues puedes ser un gamin. pero si me sorprendes con la guitarra ...
no me importaria
Yo creo que tiene que existir un equilibrio pintas calidad musical (ya abrí un post sobre algo parecido del cuyo nombre no puedo acordarme xD).
Hay que recordar que estas en un escenario, es un espectáculo y si estas ahi encima es para que sea tanto oido como visto, y yo personalmente prefiero dar mas espectaculo y ekivocarme algunas veces a quedarme ahí quieto mirando la guitarra
Mas que una apariencia, es una actitud la que hay que tener. No puede permanecer estático en el escenario tocando Rock, Heavy o cualquier estilo de música que haga que tu cuerpo se mueva solo. Entonces te estás cohibiendo.
pongamos de ejemplo a petrucchi q tiene una tecnica envidiable ... un fraseo q es para matarlo y ensima de todo ... toca con theater jajja
y tmb a su antiesis completa janick gers q es un tipo completamente desquiciado ... revolea guitarras tiras 360 con backflip y su tecnica deja bastante q desear ... al menos para mi no es lamejor ... pero saben q? toca con maiden ... la mejor banda del metal nunk antes escuchada ...
estas dos personas ... sacrifican partes escenciales pero no de una manera totalmente FATAL ... xq nadie va a dejarde ir a un concierto de theater xq petrucchi no da show ... ( la verdad es q si lo da y mas si me toca ytse jam ) y tampoko nadie va a dejar de ir a ver a maiden ( yo fui ) por que sabes q gers va a tocar con una tecina bastante nferior a la de murray y smith
Para que veas de que van algunos en cuanto a su imagen...:
Siniestro Total, hace unos añitos, fiestas del Pilar, Zaragoza ( recordemos que "estos" iban de rollito punk) vienen vestidos normal y corriente,se disfrazan para tocar, se "defecan" de miedo porque NO había policía municipal ( Hubo movida entre el ayuntamiento e Interpeñas) están indecisos de si salen o no salen!!! como no había policia municipal!!!....(se consideran punkies, como lo oyes) tocan ( o se los cargan , claro) y se vuelven a cambiar todos de ropa ( pero nada que ver con la que sacan al escenario ) para irse a sus casitas tan dignos oye...
Imaginate a un heavy quitandose la melena "antes" y "despues", sería ridiculo, ¿no?
Sin embargo, he visto a Steve Lukater antes y despues de un concierto y el tío igual, duchadito pero igual !!!, y en escenario "actitud" y tablas, dando caña para quitar el hipo, y además simpático!!
Todavía recuerdo hace 28 años cuando me cruzé en la calle con "Obús" al completo, iban igual !! mallas (que en aquella época casi era pecao!!) chupas de cuero y cinturones de vainas.
Pero claro, hoy en día si ya no se dedican a esto... dudo que vayan a buscar así vestidos a los niños al colegio!!
El estado de ánimo determina la pinta, no al revés.
Preocúpate de tocar bien la guitarra (y aprender más, claro).
El resto, en relación a la guitarra, es totalmente superfluo.
Saludos