#100 que maquina!!!!
----
los componentes pueden variar, pero lo importante es que en ciertas posiciones soporten altos voltajes, si cuando esteis montando los amplis teneis alguna duda me enviais un wasap y os ayudo en lo que pueda, por eso no os preocupeis, el montaje es muy sencillo y funciona bastante bien, lo del 47nf se cambio por un 22nf para frenar un poco los graves que entraban en el pentodo, a mi me gusta mas asi y a la mayoria tambien.
Tambien se pueden añadir algunas modificaciones, es un amplificador abierto a experimentar!! a ver si me pongo y os digo algunos truquillos cuando tenga tiempo, tambien, el compañero Litle00 hizo algunas modificaciones muy interesantes como la de subir de valor la resistencia de entrada de G1 del pentodo.
#103 los de 22nf y el de 470pf estan en zonas donde hay tensiones altas, por eso se deben poner condensadores de tensiones altas.
--------------
Marcelo escribió:
Quiero dar las gracias a Tony, por la ayuda prestada por WhatsApp, ya solamente que te molestes en contestar a mis dudas de ignorante electrónico es para estar dándote las gracias hasta final de año mínimo…
Verdaderamente no me has molestado nada, todo lo has hecho tu solo, deberias estar muy orgulloso de lo que has hecho, pues no te he ayudado nada, me hiciste solo un par de preguntas que practicamente no tenian nada que ver con el circuito como el interruptor vasculante de neon, como digo, todo el trabajo lo has hecho tu, y si nunca habias hecho algo similar, la verdad que le has cogido el rollo muy deprisa, se nota que tienes buena cabeza para estas cosas.