¿Varia el volumen con la impedancia del altavoz?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
#12 A ver, lo "normal" cuando un ampli lleva dos salidas para conectar dos altavoces es que estén en paralelo, el motivo es porque si peta uno te queda el otro altavoz conectado y al doble de carga, así no jodes el ampli, si fueran en serie al joderse un altavoz se queda el ampli sin carga y lo podrías joder, esto es "lo normal", por eso te digo que para mí lo que más sentido tiene es eso pero también me mosquea que este la salida de 16 ahí sola.
Jo macho que mal indicado vienen a veces estás cosas en los amplis de guitarra, es que como no se va a liar uno, a ver si encontramos el manual.
El trafo del que se ve las indicaciones es el de potencia, a ver si el otro tuviera por un casual otra pegatina y por cierto esas Tesla se salen 😋🍻
Jo macho que mal indicado vienen a veces estás cosas en los amplis de guitarra, es que como no se va a liar uno, a ver si encontramos el manual.
El trafo del que se ve las indicaciones es el de potencia, a ver si el otro tuviera por un casual otra pegatina y por cierto esas Tesla se salen 😋🍻
DR.SONIC escribió:pongo una foto del SV20H con el pedazo de trafo de salida que le he calzado
Como el hilo parece más o menos resuelto, aprovecho y hago offtopic con la pregunta al compañero: has notado mucha diferencia cambiando el trafo? Yo también me lo estaba planteando, pero no sé hasta qué punto afecta al tono.
Un saludo.
#23 Si, más graves, se acercan más al sonido de sus hermanos mayores, menos chicharra en la distorsión es más controlable que con este ampli era todo o nada y más definición.
Se lo hice también al mini jubilee.
Yo si lo usas en casa con la reducción de potencia y bajito pues igual no se lo hacía, no vas a notar mucho cambio, pero si te lo llevas al local o lo usas con atenuador como yo si que lo notas.
Losvque le he puesto yo están algo sobredimensionados, son de 30watt, yo calculé que deberían de tener 4k en primario y los únicos que encontré fueron los de AC30, pillé un Dagnall que es el que lleva el SV20h y un Hammond para el jubilee, el Hammond parece un poco más grande que el Dagnall.
Se lo hice también al mini jubilee.
Yo si lo usas en casa con la reducción de potencia y bajito pues igual no se lo hacía, no vas a notar mucho cambio, pero si te lo llevas al local o lo usas con atenuador como yo si que lo notas.
Losvque le he puesto yo están algo sobredimensionados, son de 30watt, yo calculé que deberían de tener 4k en primario y los únicos que encontré fueron los de AC30, pillé un Dagnall que es el que lleva el SV20h y un Hammond para el jubilee, el Hammond parece un poco más grande que el Dagnall.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo