Por supuesto que varía. Solo aplicando la Ley de Ohm ya ves cómo cambia todo el equilibrio.
#25 comparado con un 1987 es una chicharrilla si 😋🍻 prueba si puedes a utilizarzarlo con un atenuador te da una versatilidad bestial, puedes darle zurra sin volverte sordo y es un ampli con una distorsión base muy dulce, con el cambio de trafo se vuelve todo más controlado a mí parecer, pero vamos que no digo que sea algo "esencial" en estos amplis. En el jubilee sí que el canal limpio ha ganado un montón hay mucho más techo limpio.
#27 es que ese ampli es para ponerlo al palo, sin atenuador es ingobernable.
Hablo desde mi experiencia, habrá a quien le guste como suena de otra manera.
#28 si es muy cabroncete jaja todo o nada, si hombre está claro que además cada uno tiene sus gustos y su forma de tocar 😋🍻🍻
#24 gracias por la información. Yo lo uso con atenuador, nunca utilizo la reducción de potencia. Lo compré para usarlo en el local, pero desde marzo no he vuelto a hacer nada. A ver cuándo se puede volver. Lo tendré en cuenta y pediré presupuesto para que me den el susto. Si sale muy caro, se tendrá que quedar como está una buena temporada.
Un saludo y gracias otra vez.
#30 si quieres quedamos y pruebas el mío a ver si te convence, que igual lo pruebas y prefieres quedarte como está, yo curro en Getafe 😋🍻
#33 jaja eso está hecho 🍻😋
#32 bueno eso depende de lo que cada uno entienda por "chicharra" 🤣🤣 yo sí que creo que embarra de más, de veras estaría bien poder hacer una quedada y que compararlos uno con otro. 🍻🍻 y eso que en el plexi es algo asumible, pero en el jubilee con el canal limpio se nota una burrada, lo hace mucho más versátil.
Pero vamos que todo esto son opiniones, a mí me apetecía hacerlo y así se van a quedar 😋🍻