Como lo veis?

innercoil
#1 por innercoil el 21/09/2023
Ando buscando ampli para casa. Estaba detrás de algún Fender Tone Master o un Roland Cube y he visto este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00TSKWPN8/ref=ox_sc_act_title_delete_1?smid=A1JK12XYOBOQH6&psc=1

Como lo veis de fiable? Ya se que es Amazon, y nunca he tenido ningún problema, pero no se...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 21/09/2023
Los dos amplis, para tocar en casa van bien, ok. Pero para mi, son mas importante dos cosas:
1. casi siempre es mejor comprar de segunda mano, por aqui hay gente muy fiable. Te ahorras pasta y si luego lo vendes pierdes menos
2. yo personalmente siempre prefiero comprar cosas en tiendas de musica directamente, y no en Amazon, sobre todo por el servicio post-venta mas ajustado. Ademas Amazon me suele caer un poco mal, pero este es otro asunto.
Animo con la busqueda
Subir
innercoil
#3 por innercoil el 21/09/2023
He mirado en el compra-venta, pero por la diferencia de precio en amplis de parecido rango, prefiero comprar nuevo.

En cuanto a comprar en Amazon... He comprado todo lo que ha pasado por casa en Txirula, pero da la casualidad de que no tienen ni los Fender ni los Roland que menciono, y me fio mas de Amazon que de otra tienda, no digamos de Thomann. Nunca he comprado ahí ni se me ocurre, después de las cosas que se ven. Y la hora de devolver, al menos, si se da el caso, Amazon te lo viene a buscar a casa, que uno ya no esta para cargar con cajas de ese tamaño y peso...

Gracias por contestar 👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo