Los dos amplis, para tocar en casa van bien, ok. Pero para mi, son mas importante dos cosas:
1. casi siempre es mejor comprar de segunda mano, por aqui hay gente muy fiable. Te ahorras pasta y si luego lo vendes pierdes menos
2. yo personalmente siempre prefiero comprar cosas en tiendas de musica directamente, y no en Amazon, sobre todo por el servicio post-venta mas ajustado. Ademas Amazon me suele caer un poco mal, pero este es otro asunto.
Animo con la busqueda
He mirado en el compra-venta, pero por la diferencia de precio en amplis de parecido rango, prefiero comprar nuevo.
En cuanto a comprar en Amazon... He comprado todo lo que ha pasado por casa en Txirula, pero da la casualidad de que no tienen ni los Fender ni los Roland que menciono, y me fio mas de Amazon que de otra tienda, no digamos de Thomann. Nunca he comprado ahí ni se me ocurre, después de las cosas que se ven. Y la hora de devolver, al menos, si se da el caso, Amazon te lo viene a buscar a casa, que uno ya no esta para cargar con cajas de ese tamaño y peso...
Gracias por contestar 👍