A que velocidad logras tocar escalas?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Depende precisamente a qué velocidad (máxima) pretendas tocar. Si te gusta una buena selección del fraseo y meter cada nota en su sitio, será difícil conseguirlo si tocas a 12 notas por segundo. Pero si te gustan los solos a lo Malmsteen, Petrucci, Laiho, etc. es una velocidad que deberías alcanzar.
Al menos, yo considero sonido "shred" a partir de las 10 nps (100 bmp a seisillos o 150 a semicorcheas). Creo que para empezar es un buen objetivo si es lo que pretendes.
Al menos, yo considero sonido "shred" a partir de las 10 nps (100 bmp a seisillos o 150 a semicorcheas). Creo que para empezar es un buen objetivo si es lo que pretendes.
Aprovecho el hilo, y así evito abrir otro, para preguntaros algo al respecto:
Cuándo se indica que un ejercicio debe hacerse a 16th (creo que semicorcheas, en español) a 120 bpm, ¿cuántas notas por segundo serían? Si me indicáis el método de cálculo, pues mejor...
Es que no lo he podido entender. ¿Qué tiene que ver la duración con la frecuencia?
Cuándo se indica que un ejercicio debe hacerse a 16th (creo que semicorcheas, en español) a 120 bpm, ¿cuántas notas por segundo serían? Si me indicáis el método de cálculo, pues mejor...
Es que no lo he podido entender. ¿Qué tiene que ver la duración con la frecuencia?
flaming_king escribió:Cuándo se indica que un ejercicio debe hacerse a 16th (creo que semicorcheas, en español) a 120 bpm, ¿cuántas notas por segundo serían? Si me indicáis el método de cálculo, pues mejor
bpm= negra por minuto
120 negras por minuto X 4 semicircheas=480 semicorchueas por minuto.
Si no me he equivocado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo