Baneado
por dios los periodicos han mostrado Fotos de desctruccion de materal viejo de procesos pasados y los muestra como si fueran nuevos LOL
claro lo violento lo malo del sector caprilista no tiene la difusion yo vi Videos en vivo imaginarios no era gente eran pokemon tipo fuego creando caos DIOS XD ksm
Baneado
asi como muestran ' estudiantes pacificos heridos ' pero no muestran cuando andan jugando a los piromaniacos encapapuchados y armados el mundo alrrevez
Dijo Maduro el jueves:
"Paramilitares enviados por el gobierno de Colombia han entrado a Venezuela a sabotear las elecciones"
Ayer, ya como presidente electo, dijo Maduro:
"Ya hable con el presidente de Colombia que me felicito por mi elección, le reitere mi apoyo incondicional porque luchamos por un objetivo comun"
Para los que no sepan, el presidente Santos y su familia son los maximos representante de la "derecha" en Colombia.
Se los dicen en la cara y la gente en su ignorancia siguen pensando que hay una opisicion de "derecha" contra Maduro
Capriles es el mejor amigo de Maduro, pese a la publicidad en Venezuela ni en ningun otro pais hay una verdadera oppsicion, todo es propaganda para confundir.
Maduro dijo: Vamos a recontar los votos.
Despues dijo que NO.
Esto no es cuestión de izquierdas o derechas, es cuestión de transparencia.
¿Por que no lo hace?
Baneado
claro es que los weones chavistas son pendejos y les dio por quemar sus instituciones matar a su propia gente agredir su propia gente y orgnanizaciones del estado
que quieres que diga la fuerza militar que les van agarrar a besitos y abrazitos a los que amenazan con la paz de venezuela el mundo alrrevez
los mismos weones del golpe de 11 12 13 de abril mandado a la gente a las calles sangre violencia lo que tanto les exita y emociona mientras estan escondiditos relajados esperando para ver si agarran el poder
Baneado
les importa un carajo la gente sea caprilista /chavista / gente que no vota incluso quieren el poder como venga