En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 12/10/2012
veo con preocupacion que tantas personas en el exterior de mi pais tengan una vision equivocada del gobierno de hugo chavez todo gracias a los medios de comunicacion de derecha que controlan la mayoria de la informacion a nivel mundial que solo saben alterar la realidad ocultar las cosas positivas e inventar lo que sea con tal y lograr sus objetivos

por eso cuando se expresan los extranjeros carece de sentido sus opiniones pero no los culpo despues de todo en venezuela tambien hay gente con una concepcion distorsionada de la realidad por tanto bombardero mediatico permanente

1 amiga de españa hace poco me comentaba que pensaba que en venezuela no existian las elecciones cuando jamas en la historia un gobierno fue era tan democrativo como el que hay ahora donde luego de 14 años luego de ganar diferentes elecciones en diferentes rangos y escalas el presidente chavez cuenta con un 56% de aprobacion

me pregunto cuanta aprobacion tiene rajoy en españa en estos momentos ?

- contamos con 1 de los mejores sistemas electorales en el mundo certificado por distintos organismos internacionales testigos de muchos paises que dan fe luego de conocerlo a fondo
- aqui no hay ninguna dictadura mas bien hay libertinaje

- aqui hay plena libertad de expresion 90% de los medios de comunicacion estan en contra de chavez algunos de forma mas abierta q otros 24 horas al dia atacando y atacando mas bien existe descontrol
han dicho cualquier mentira y llamado a tumbar el gobierno como si nada por television

- aqui no hay presos politicos aqui HAY POLITICOS LADRONES CORRUPTOS que cobardemente dicen ser perseguidos por chavez con ayuda de los medios de comunicacion

- chavez en 14 años ha hecho mas cosas que todos los gobiernos anteriores en 50 70 años que siempre gobernaron para empresarios y la gente humilde que se muriera de hambre y en la miseria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 12/10/2012
- Hola.

Estoy buscando un sintetizador analógico monofónico nuevo y me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre los sintes actuales analógicos.

De momento me atrae este modelo de http://www.analoguesolutions.com/

[ Imagen no disponible ]

Tambien estoy mirando en Monoevolver de Dave smith, que tambien es una buena opción.

Sobre el Litte Phatty estuve probando esta fin de semana pasado y me encanta el sonido que trae, pero se me queda un poco limitado en características.

Si veeis otras alternativas o quereis hacer algún comentario sobre algun modelo que he expuesto, estaré encantado. Pues me hace falta un poco de ayuda para terminar de decidirme.

- Un saludo.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 12/10/2012
Buenas a todos y Feliz año!

al tema, tengo el adobe premier 2.0 y lo uso para grabar sesiones desde la mesa de mezclas a la entrada de línea del ordenador, uso los parámetros que vienen por defecto en audition:

44100, Estereo y 32bits(flotante)

El problema esque la pista grabada tiene como cortes cada 15 minutos o así por loq ue el resultado es un poco "cutre".

Por si sirve de algo tengo un Pentium Core2Duo a 2.66, 2Gb de RAM a 800Mhz, y uso la tarjeta de sonido integrada de la placa base (GIGABYTE GA-P35C-DS3R).

Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 12/10/2012
carnaco escribió:
buenas jimi........

me ha gustado mucho esa atmosfera que has creao.no se, tiene algo de paz global, mezclada con sensacion de vuelo libre......transmite buen rollito, vamos.

me gustan mucho tus "mental disorder", son originales........

esperamos una tercera entrega...... :wink:

Hey Carnaco!!

Muy interesantes tus reflexiones acerca de lo que transmite el tema...

...y muchas gracias por la escucha y comentario

Un saludote :wink:
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 13/10/2012
Igual te vale o igual no. Cuando configuré Ableton para mi tarjeta FAST TRACK AUDIO PRO (de ahí que igual no te vale de nada lo que te digo) tenía problemas para que me reconociera las entradas y las salidas. Intalando los drivers ASIO4ALL V2 se me solucionó el tema. Saludos
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 13/10/2012
EE escribió:
Me han comentado que el ableton te cuadra los temas y funciona muy bien a la hora de realizar sesiones

Eso no es del todo cierto. El programa te ayuda a cuadrar los temas de forma facil pero semi-manualmente; o sea, que no dispone de "boton magico" que te lo cuadre todo con un solo click.

En tu caso, haria los tutoriales que trae el programa y recurriria al manual conforme van apareciendo dudas; para situaciones mas complejas, y sobre todo especificas, siempre puedes preguntar por aqui.

Saludos!
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 13/10/2012
no tengo nada de eso keel, yo es que solo hago rap
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 13/10/2012
GlamRock escribió:
No digo que sean tolerantes, digo que hay que tolerarlos igual que yo toleré a los guarros del NO A LA GUERRA.

Éste huele a clon... si el olfato no me engaña. :mrgreen:

Cedu escribió:
Los del NO A LA GUERRA? :-k ...ah! esos a los que les acaban de pagar el favor con el canon....ya ya...

Joder Cedu, ¿qué tendrá que ver el canon con lo del NO A LA GUERRA? Yo es que me pierdo... :shock:
Subir
1349
#9 por 1349 el 13/10/2012
Se puede hacer todo lo que permita la electrónica, aunque esas pastillas suelen venir en juegos de tres y te saldrá más caro mezclar...
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 13/10/2012
vidalsh escribió:
si tuviera dinero y fuera empresario desde luego que venezuela seria un buen pais para irse...con muchas mas posibilidades que la españa actual desde luego...

vidalsh, te paso un par de enlaces.
http://www.eluniversal.com/economia/120714/reportan-el-cierre-de-100-empresas-en-carabobo-este-ano
http://www.diarioelvenezolano.com.ve/?p=27426
Y otros enlaces referidos a la seguridad, otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de emigrar a algún país.
http://www.rnw.nl/espanol/article/venezuela-inseguridad-es-tel%C3%B3n-de-fondo-en-la-campa%C3%B1a
http://m.nacion.com/noticias/446414_violencia-e-impunidad-azotan-a-venezuela-entre-ruido-de-balas/
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 13/10/2012
este es mi nuevo tema orquestal, se llama princess´song.
espero que os guste.!
feliz año!!

https:/www.hispasonic.com/musica/princess-song/12767
Subir
Raul
#12 por Raul el 13/10/2012
Hola, yo no los he probado pero he visto en gearslutz que los colocan en un muy buen puesto, son los preferidos de muchos, mas que el Avalon y que otras marcas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas