En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

dazedbythesun
#841 por dazedbythesun el 06/06/2013
yo tb tengo la duda de si manda las cosas cm multipista o un master y si luego te vale cm superficie de control (cosa k dudo muxo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#842 por eddiewarlock el 06/06/2013
Con respecto a España, no he opinado con ninguna base más que con las estadísticas de producto interno bruto y renta per cápita, que comparandolas con Venezuela es claro cual país tiene una economía mayor que la otra. Es así de claro.

Venezuela podrá tener las mayores reservas de petróleo del mundo, pero no ha diversificado su economía, mientras que cualquier país de Europa, Bélgica incluído, no posee tan vastos recursos naturales, sin embargo el standard de vida es MUY superior.

Y no es opinión mia: Son los datos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29

Con respecto al desempleo, más de lo mismo. Aqui en España y cualquier país normal del mundo, el los datos de empleo no meten a buhoneros. Pero en Venezuela si. Se llenan la jeta diciendo que el desempleo es del 7.7% no como en Europa que se están hundiendo y te ponen a España como ejemplo de decadencia con un 27%, pero admiten que en Venezuela hay un porcentaje de personas trabajando en el sector informal de la economía, lo que en España se conoce como economía sumergida, del 41%

Si sumas ambos, te dá que en Venezuela hay un 48,7% de desempleo, mientras que en la odiada España, carcomida por el capitalismo, hay solo un 27%.

De nuevo, no me lo inventé yo, lo pone el INE de Venezuela.

http://www.sibci.gob.ve/2013/05/venezuela-continua-disminuyendo-la-tasa-de-desempleo/

2c4f65b890062067e746089283b62-1615343.png

3f7f9f51d9bde8bfef340589329da-1615343.png

63df74d6a206ec7ac7e5256caf60c-1615343.png

Y ya para terminar lo siento vuestra merced, permítale sugerirle que vaya a ver si el gallo puso...
Subir
Dazine
#843 por Dazine el 06/06/2013
Pues casi todo el mundo usa la emulación mackie, pero a mi no me gusta un pelo, prefiero la plantilla del cubase y tirar millas ... eso, o que no le he dedicado mucha investigación, pero me parece mucho mas intuitiva la nativa con plantilla correspondiente.

En cuanto al aparato en cuestión ... pues va bien, yo no se tantos problemas que le da a la gente, la mia tiene ya un tiempecito y sigue rulando. Los faders son un poco ruidosos y toscos, le faltaría un display LCD para saber lo que estas haciendo en cada momento, pero por el precio que tiene no se puede pedir mas.

Hace poco me pille una aplhatrack para complementarla, sobre todo por el tema de EQ´s y transporte, y para los faders sigo usan la bcf. EL fader de la alphatrack es mas suave, pero encuentro mas precisos los de la bcf.

Deberían currarse un Dislplay potente, sería ya la bomba. Controles específicos de transporte tampoc estarían demás ... pero bueno, que por lo que vale no se le puede pedir mucho mas ...
Subir
eddiewarlock
#844 por eddiewarlock el 06/06/2013
En la especificaciones falta mucha info por parte de la gente de Yamaha creo que les dios flojera seguir escribiendo, pero vamos no creo que sea un cacharro de menos preciar.... Lo de controlador no se tampoco, a mi parecer los cambios echos en la consola no son efectuados en el secuenciador... esperemos alguna experiencia

saludos
Subir
Dazine
#845 por Dazine el 06/06/2013
gracias a ambos por la respuesta,
Estoy interesado en saber que hacer paso por paso para configurar la bcf.
Mi duda es que al encenderla, todo ya instalado correctamente y reconocida por el secuenciador,
solo se hace evidente al control de los faders,
pero que cosas hacen los demas controles o como puedo saber que es lo que controlan??
obviamente si hago las asignaciones personalizadas ya sabré to a que cosa le asigno cada knob o boton, pero por defecto que cosas manejo o como puedo hacer para saberlo?

gracias colegas
saludos
Subir
xabdeth
#846 por xabdeth el 08/06/2013
Buenas tardes... Me estoy por comrpar una placa M-Audio Delta 1010LT y se me vinieron a la cabeza unas cuantas preguntas...

1. Cuando grabe 1 guitarra y voz.. directamente la guitarra no suele entrar por el microfono??
2. Cuando grabo ahora con mi placa sound blaster tengo un rudio con la guitarra... la famosa masa de fondo... y pongo la puerta de ruido X-NOISE y la verdad que no queda bien la EQ que le da.. no suena tan bien... cambia much oel sonido... eso cambiaria con esta placa??
(alguien me recomienda una puerta de sonido?? para usar mientras.. porque tengo mucho eso de la masa en mis grabaciones, hasta con las grabaciones por linea asi que el mocrofono no debe ser..)
3. Como hago si tengo una consola.. y quiero conectar por ahi mi microfono y guitarra.. y que vayan a la placa de sonido separados.. para grabar en 2 tracks diferentes asi pdoer editar...
4. Bueno. Yo en mi casa tengo un lugar de musica, donde nos juntamos a tocar.. Y meto todas las lineas, bateria, voz, guitarra y bajo por la misma consola.. Suena muy bien cuando lo tocamos ahi y los sacamos por unos Monitores especiales para ello.. Pero no va a sonar igual si lo meto por la consola c(omo pregunte en mi pregunta 3) y despues pasarlo a la placa de sonido para grabar no va a sonar igual verdaD?? Pregunto porque me da curiosidad por el tema de los conciertos.. Como harias apr grabar un concierto tal como suena??? porque no creo que una performance asi se grabe y dfespues se pasen plugins por encima y todo eso.. Porque no sonara igual..

Bueno desde ya gracias..
Subir
eddiewarlock
#847 por eddiewarlock el 08/06/2013
Pedazo de tema, aunque una vez más llego tarde (no paro quieto un momento :) ). Me gusta el ambiente tranquilo, la instrumentación y, sobre todo, el juego de voces. Ahora sí está a buen nivel(sonoro) y no escondes la voz tras los instrumentos como antaño.

Un abrazo.
Subir
seveusrock Baneado
#848 por seveusrock el 09/06/2013
tonovox escribió:
Hombre, mi English es very gualtrapas, pero con ayuda de las herramientas del idioma de Google y poco más se puede avanzar. :mrgreen:

Esto lo tengo que ver ... y leer claro! :twisted: :mrgreen:
Subir
eddiewarlock
#849 por eddiewarlock el 09/06/2013
Pues hombre como todo ira en gustos, y formas de trabajar de cada uno, pero a mi no me gusta tirarme diez minutos, cuando lo puedo hacer en uno, viendo como estan todos los parametros del sinte y las secuencias de un vistazo. Yo desde luego que no me hubiera pillado el evolver si no llega a tener editor :D Otra cosa es el evolver keyboard.

un saludo!
Subir
eddiewarlock
#850 por eddiewarlock el 09/06/2013
Ya hay uno más en el grupo de lastfm.... :D
Subir
seveusrock Baneado
#851 por seveusrock el 09/06/2013
eduardoc escribió:
Quizás si Gallardón fuera el lider de este partido podría tener más votos y podría ganar las elecciones.

¿El Gallardón este no es que le recalificó unos terrenos a Roca a través de las artes sibilinas de Montserrat Corulla? Hasta dicen que hubo tomate y todo.

http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... p?id=17433
Subir
Manuel_Baez
#852 por Manuel_Baez el 10/06/2013
A veces he leído que no se interesó por ese "nuevo" instrumento y otras he leído que sí le gustaba...

¿Alguien tiene datos que lo aclaren?

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas