¿alguien los ha probado?
estoy interesado en comprarlos alguien me acoseja?
Baneado
miedo que ahora tengas que pagar por todo lo que ustedes han hecho??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quien le va tener miedo al cambio al progreso ?
miedo me da imaginar un gobierno de manos de capriles eso si da miedo
Claro que te dá miedo, por algo es. Y es porque mcuha gente se vengará de ustedes que han sido unos hijos de putas estos 14 años contra quienes no pensamos igual.
Desde Raúl Baduel, hasta la gente de a pié que tiene que ponerse una camisa roja e inscribirse en el PSUV para trabajar.
Todo malo es cobarde.
Baneado
Son cosas diferentes.
Un abrazo.
Viejo, pero es nadie aqui es Caprilista, o al menos yo no lo soy. Simplemente se quiere un cambio, mas nada.
Y estas hablando un monton de tonterias sin sentido...
¿Cual es la diferencia entre estos 14 años y los gobiernos asquerosos de antes? Ah si, que ahora nos meten en listas de exclusion, nos insultan en TV, nos mandan a golpear si protestamos y hay culto a la personalidad a un hijo de puta que nos jodió bastante.
Solo piensa esto: Si este gobierno es tan de pinga ¿como es que hay un éxodo de venezolanos como nunca antes? Más de un millon de venezolanos se han ido de Venezuela, eso no pasaba antes.
Y otra cosa: Si se ha disminuido tanto la pobreza ¿Como es ha aumentado la delincuencia y los asesinatos? De 4500 en el 98 a 21.000 el año pasado??
Baneado
Yo solo te puedo hablar del microQ, para mi, como sinte digital, es algo brutal, me encanta.
Se supone que el blofeld es un microQ+ microwaves... si es asi, y tiene la misma calidad de sonido, yo me pillaria un blofeld.
No estás de acuerdo con muchas cosas, pero sigues con Maduro. Y ahora negando lo que es obvio.
Fraude o no, el gobierno está actuando MUY MAL. Con mucha represión, tanto para manifestantes como para parlamentarios.
Baneado
Acabo de ver en el panel trasero del AD16x que tiene conexionado ADAT. ¿Alguien me podría decir si puedo utilizar el Apogee como convertidor AD y utilizar las conexiones ADAT para monitorizar por medio de la MOTU896hd????? Gracias!!!!
Si, pero ya te lo he dicho varias veces: la unica forma de que un politico sepa que la está cagando, es no votando por ellos.
En cambio le has dado tu voto a Maduro para que continúe por ese camino de división, de odio, de escasez y de delincuencia.
Yo solo he oido amenazas de radicalizar mas la revolución...y eso que significa? ¿que van a haber mas malandros ahora? O de que ahora si van a admitir que son fascistas?
Porque eso es lo que se ha visto en estos dias, una demostración de fascismo sin precedentes. Su actitud concuerda en el 90% de lo que es un gobierno fascista.