hola, amigos, tengo un problemilla para ajustar la afinación de mi telecaster 72... resulta que me dicen los profesores que está desafinada, que suena un poco fuera de lugar, y yo venga a afinarla con el afinador, y seguían diciendo que estaba un poco desafinada... el caso es que me decidí a octavarla peeeero mi teleca tiene solo tres tornillos en el puente para las seis cuerdas, y cuando ajusto una de ellas la del al lado se desajusta y viceversa, así que tengo que jorobarme con tres desajustadas y tres ajustadas jejej... bueno, no sé que más hacerle para afinarla correctamente, si hay alguna sugerencia que me podais hacer estaré encantado de escucharla y ponerla en práctica... un saludo amigos....
[ Imagen no disponible ]
es como quien dice mi segunda y última guitarra, no necesito más, hace tiempo tuve un sucedáneo cutre de strato y decidí que quería tocar la guitarra y espero estar con esta siglos si me dura, así que espero encontrar solución, y mejor sin pagar (que toi en paro desde hace meses y la cosa ta muuuu xunga....)
[ Imagen no disponible ]
es como quien dice mi segunda y última guitarra, no necesito más, hace tiempo tuve un sucedáneo cutre de strato y decidí que quería tocar la guitarra y espero estar con esta siglos si me dura, así que espero encontrar solución, y mejor sin pagar (que toi en paro desde hace meses y la cosa ta muuuu xunga....)