A ver como ajusto yo esta telecaster...
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
incluso un fender original por menos pasta...
https://www.thomann.de/es/fender_vintage_tele_bridge.htm
https://www.thomann.de/es/fender_vintage_tele_bridge.htm
Yo antes de echarle pasta la ajustaría bien... sinceramente.
No eres el primero que toca con esa guitarra, puede que te varíen las notas porque esté desajustada y es cierto que el ajuste no es perfecto porque con la misma selleta tienes que octavar dos cuerdas, pero mediando entre ambas se queda un ajuste casi perfecto y no vas a notar desoctavación... Si el 50% de las guitarras que andan por ahí están desoctavadas y no se nota
Para que octave aún mejor están las selletas compensadas (que no son las que pusiste antes), pero antes de ver si es necesario ponerlas repito, ajusta la guitarra a ver hasta donde le llega el ajuste con sus selletas... porque vas pensando en hasta cambiarle el puente completo sin ver de donde viene el problema.
No eres el primero que toca con esa guitarra, puede que te varíen las notas porque esté desajustada y es cierto que el ajuste no es perfecto porque con la misma selleta tienes que octavar dos cuerdas, pero mediando entre ambas se queda un ajuste casi perfecto y no vas a notar desoctavación... Si el 50% de las guitarras que andan por ahí están desoctavadas y no se nota
Para que octave aún mejor están las selletas compensadas (que no son las que pusiste antes), pero antes de ver si es necesario ponerlas repito, ajusta la guitarra a ver hasta donde le llega el ajuste con sus selletas... porque vas pensando en hasta cambiarle el puente completo sin ver de donde viene el problema.
siva escribió:
Me parece que estas que has puesto llevan el taladro en diagonal para que los cilindros den diferente compensación y hace lo mismo que doblar los tornillos como comentaba Sergio
aracat escribió:En este punto estoy completamente de acuerdo pero no por lo que comentas.Joer como esta el patio...
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo