He seguido muy atentamente este hilo.. y vaya que he abierto los ojos
Bueno, han salido muchas dudas a partir de esto.
bien, por ahora tengo tres pedales (Joyo Vintage Overdrive, Joyo Crunch Distortion y un Joyo Digital Delay.. Si, soy un joyero
)
y pronto llega un Wah fulltone Clyde Deluxe, un afinador Korg Pichblack y un ecualizador (adivinen que? JOYO
)
y las dudas son las siguientes:
* cuando conecto mi guitarra (una les paul cort cr280) directamente a mi ampli (un Vox ac4tv) y saturo las valvulas, escucho un overdrive medio acartonado y rasposo (no me agrada mucho el sonido). Pero cuando conecto mi cadena de 3 pedales (el Vintage overdrive, Crunch Distortion y el Delay en ese orden) la saturacion de mis valvulas me agrada mas (respecto al sonido que me da sin ningún pedal conectado).
a que se debe esto? mis pedales están chupando tono? (fuera de que el sonido me agrade o no)
* Bueno, debido a que todos mis pedales serán Truebypass, estuve pensando en comprarme también un Buffer para mejorar la calidad de sonido y restablecer el tono que haya perdido a lo largo de la cadena. Que marcas y modelos de Buffer me recomiendan?
* Respecto al wah, hace un rato, leyendo las especificaciones me di con la sorpresa que cuenta con una perilla de Booster/Buffer y un selector para activarla, esta función serviría para lograr lo ya antes mencionado? y si la respuesta es afirmativa, Este booster/Buffer estaría siempre encendido? o solo cuando activo el wah?
Gracias por su ayuda (y su paciencia
)
Saludos compañeros