Hola a todos! Como bien dice el titulo, buscando por internet me he encontrado esta ibanez, segun el dueño es una 570 MIJ pero lo que me extraña es que en la pala no pone "rg series" como en otras que he visto anteriormente y eso hace que baraje la posibilidad de que sea una copia, si alguien puede confirmarlo..gracias!
Verdadera o falsa?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
La mía del 94 lleva v7 y v8.
A ver, yo no dudo de que sea original Ibanez, y sí, parece una rg570, solo que me desconcierta porque mi 760 del 93 y la 570 del 94 tienen tres tapas por la parte de atrás.
Aun así yo creo que es original pero pregunta en el hilo de comunidad ibanez que seguro alguien te puede ayudar porque además es la primera vez que veo una para zurdos e igual hay detalles que pueden ser diferentes.
A ver, yo no dudo de que sea original Ibanez, y sí, parece una rg570, solo que me desconcierta porque mi 760 del 93 y la 570 del 94 tienen tres tapas por la parte de atrás.
Aun así yo creo que es original pero pregunta en el hilo de comunidad ibanez que seguro alguien te puede ayudar porque además es la primera vez que veo una para zurdos e igual hay detalles que pueden ser diferentes.
donnied escribió:Me sigue pareciendo una 570 original, pero me desconcierta un poco que no tenga tapa de acceso al jack.
Si que la tiene: en la vista trasera, la tapa negra de abajo. Es la misma que la de acceso al resto de la electronica. Al menos en mi Ibanez es asi. Yo la veo normal, nada de fraude.
De todas formas, no creo que estos modelos antiguos sean los mas susceptibles de falsificacion... con Jems y compañia el asunto es mas jodido...
No, no hablo de falsificación, si no de si es 570 o como dice el compañero 470.
Seria muy esclarecedor ver la entrada del jack (donde se enchufa el cable) porque en la 570 no tiene nada y en las 470 suele llevar un round plate. Si tienes una foto en la que se vea, cuelgala.
De todas formas sea cual sea, si el precio es bueno, una ibanez japo de esa epoca es una buena guitarra.
Seria muy esclarecedor ver la entrada del jack (donde se enchufa el cable) porque en la 570 no tiene nada y en las 470 suele llevar un round plate. Si tienes una foto en la que se vea, cuelgala.
De todas formas sea cual sea, si el precio es bueno, una ibanez japo de esa epoca es una buena guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo