VHT special 6 ultra vs Laney Cub 12R

Adrià
#1 por Adrià el 27/12/2014
Hola chicos, llevo ya tiempo leyendo y releyendo posts en el foro, en la comunidad y por todo internet buscando un ampli que a buen precio responda con muy buena calidad.
De todos los que he visto, los que mejores referencias tienen son VHT special 6 Ultra 6W con un canal Ultra que añade otra valvula( 1-6W regulable) y el Laney cub 12R 15W con una entrada de 1W(ambos a valvulas), los dos en Thomman... El primero a 258€ y el segundo a 311€ (mi intención es coger alguno de segundamano, aunque no estoy encontrando muchos...)

Soy nuevo en el mundo de la guitarra, tengo una Yamaha RGX220DZ-MBL (puente flotante, no desafina nada), a mi lo que me gusta es el rock, de los red hot, black keys, Ac/Dc, Guns nd roses, Queen, un poco de todo...

Mi primera idea fue comprar un Line6 spider Jam con todos sus efectos y otros, después de leer creo que mejor comprarse un ampli de valvulas y algunos pedales de efectos, boss, joyo y marcas blancas con pedales bien hechos que dan el pego...

Yo toco en casa, aunque algunas veces toco con un batería y bajo, entonces quiero algo que para tocar en grupo en un pequeño local me sirva.

Que os parecen las dos propuestas que he puesto de amplis? Hago bien en coger uno de Valvulas o tiro atrás con uno de transistores?(no tengo vecinos)

Muchas gracias a todos los que respondáis!


PD: Feliz navidad y Felices fiestas a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 27/12/2014