Viajar Solo
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Mira, yo hace cuatro años pensé lo mismo. Me cogi la mochila y un billete de interrail y me fui solito por francia Italia y grecia (Corfu). A los 2 años hice lo mismo pero con tres amigos más y si te digo la verdad, disfruté mucho más solo.
Todas las decisiones las tomas tu, no te ves obligado a visitar o a hacer algo solo porque vayan los demás.
Igual tus amigos te dicen que estas loco por ir solo, te vas a tener que quitar a la gente de encima porque hay mas gente viajando sola de la que te imaginas.
Ve siempre a hostales o albergues con habitaciones compartidas (8 o 10 personas) Si quieres salir de fiesta saldras y si quieres ir al cualquier sitio siempre habra gente que quiera ir tambien.
Practica tu ingles (Si vas de mochilero hazte a la idea de que la mayoria de la gente que vas a conocer son yankis).
Y te podría dar más consejos pero lo mejor de esos viajes es aprender de ellos.
Te pngo fotos de mi ruta a ver si te animas, si no recuerdo mal fue:
Paris, Florencia, Roma, Pompeya, Corfu(Si vas alli ve a The Pink Palace autenticas juergas de pelicalas yankis), pisa y vuelta a casa.
Todas las decisiones las tomas tu, no te ves obligado a visitar o a hacer algo solo porque vayan los demás.
Igual tus amigos te dicen que estas loco por ir solo, te vas a tener que quitar a la gente de encima porque hay mas gente viajando sola de la que te imaginas.
Ve siempre a hostales o albergues con habitaciones compartidas (8 o 10 personas) Si quieres salir de fiesta saldras y si quieres ir al cualquier sitio siempre habra gente que quiera ir tambien.
Practica tu ingles (Si vas de mochilero hazte a la idea de que la mayoria de la gente que vas a conocer son yankis).
Y te podría dar más consejos pero lo mejor de esos viajes es aprender de ellos.
Te pngo fotos de mi ruta a ver si te animas, si no recuerdo mal fue:
Paris, Florencia, Roma, Pompeya, Corfu(Si vas alli ve a The Pink Palace autenticas juergas de pelicalas yankis), pisa y vuelta a casa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo