BUENO mi problema es que se q significa benging (llegar a una nota levantandola o bajandola acia aariba o abajo)siepre he ehecho bending para abajo con vibrato pero cuando quiero acer bending con vibrato en la priera cuerda acia arriba no e sale tengo q acer fuerza cosa q nunca hago y no sabria como acerlo en los trastes mas finos como del 1718-19-20--.......una ayuda o algun consejo porfavor, .............................un ejemplo de lo q les digo esta en este video en el minuto 3:20 ahi epieza el solo quiero acer ese tipo de vibrato bendingggg
Vibrato bending hacia arriba en la 1ra cuerda
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
bueno lo que tu te refieres al bending, tenia entendido que bueno en la primera cuerda necesita de cierta practica y manejo con tu propia guitarra, porque a mi al menos tambien me costaba al principio xD
pero como lo del video es solo practica haciendolo lento las primeras veces y de ahi le subes de velocidad, un ejemplo como el tema black dog de led zeppelin es lo mismo
trabaja con metronomo te ayudara bastante
saludos!
pero como lo del video es solo practica haciendolo lento las primeras veces y de ahi le subes de velocidad, un ejemplo como el tema black dog de led zeppelin es lo mismo
trabaja con metronomo te ayudara bastante
saludos!
mmm compa a lo que tu te refieres temas como ellos eso es estilo rock and roll o rock clasico, bueno para ellos necesitas saber escalas pentatonicas mayores o de blues
bueno temas como ellos puede ser:
es muy bueno y no tan complicado y del gran chuck berry
o este tema muy conocido y tampoco tan complicado
zz top- la grange, tienes que ver el solo
buenos otros temas serian por ejemplo
Sunshine in your love de Cream
Smoke in the water de Deep Purple
Highway Star de Deep Purple
Crossroad de Cream
Purple Haze de jimmy hendrix
etc... estos son generalmente de rock clasico
si kieres de otro estilo dime
saludos!
Pd: aparte lo del metronomo lo puedes bajar facilmente de internet y para ocuparlo un ejemplo es que quieres un tema relativamente rapido como los temas de arriba pues lo pones a 140 bph que van a salir simplemente como 140 lo pones y te dara una ritmica parecida a la de la bateria y con ella puedes improvisar
si quieres otra velocidad dependiendo de si mas lenta o mas rapida lo mas aumentando o disminuyendo va de lo que tu kieras tocar ^^
bueno temas como ellos puede ser:
es muy bueno y no tan complicado y del gran chuck berry
o este tema muy conocido y tampoco tan complicado
zz top- la grange, tienes que ver el solo
buenos otros temas serian por ejemplo
Sunshine in your love de Cream
Smoke in the water de Deep Purple
Highway Star de Deep Purple
Crossroad de Cream
Purple Haze de jimmy hendrix
etc... estos son generalmente de rock clasico
si kieres de otro estilo dime
saludos!
Pd: aparte lo del metronomo lo puedes bajar facilmente de internet y para ocuparlo un ejemplo es que quieres un tema relativamente rapido como los temas de arriba pues lo pones a 140 bph que van a salir simplemente como 140 lo pones y te dara una ritmica parecida a la de la bateria y con ella puedes improvisar
si quieres otra velocidad dependiendo de si mas lenta o mas rapida lo mas aumentando o disminuyendo va de lo que tu kieras tocar ^^
gracias por el mensaje pero lo q busco son grupos escondidos , ya conozco a todos lo que me has mencionado son reecontra conocidos , dime alguno q tu sepas q sea como lo q yo busco y lo de improvisar dejame decirte q se varias escalas inclusive i proviso en unas notas no en todas, soolo quiero perfeccionar esa tecnica , se tmb q AC/DC angus young usa el bending q yo quiero pero todos sus solos no me complacen, busco algun grupo o guitarrista q use esa tecnica mas frecuente.
gracias
gracias
mmm ok compañero
pues bueno
si es asi podrias escuchar:
Un gran solo con mucho bending de zakk wylde
me gusto mucho ese video una batalla de guitarras entre lita ford y tommy iommi
un buen cover de un tema de anthrax Con mucho bending y efectos
espero ayudarte esta vez bro.
que avisas en lo que desees ^^
saludos
pues bueno