Vicisitudes en Wallapop

medina
por el 05/04/2025
Bueno teniendo en cuenta que el saquito de carbón rondará por los tres euros, tampoco es tan descabellada da idea.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
por el 05/04/2025
medina escribió:
¿Hay necesidad de esto?

De lo mejor que he visto por aquí, si señor.
Pero lo de regalar no...¿para qué?
Me recuerda a un figura que vende muebles de un chalet . Y pone en el anuncio que si no se venden los pica para leña.
Subir
sonicpoint
por el 05/04/2025
Como el anuncio aquel de una chica que vendía una Ibanez y publicó una foto de la guitarra y otras tantas varias que no tenían nada que ver...una en bici, otra de un gato, un programa de fiestas y la captura de pantalla de "busco un ginecólogo"  juass....guardé en una carpeta las fotos por el descojone del desliz...os acordáis? 🤣
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-12-02 a las 17.49.12.png
Subir
1
noyk
Tetra_Brik
rojocinco
por el 08/04/2025

y las tres serán falsas , como casi todos los auriculares Shure que me he encontrado . Encima si. les escribes diciéndoselo se enfadan y te bloquean...
Subir
1
Augusto-Mc
por el 08/04/2025
Yo visto lo visto 
Hace tiempo ya, que me he decantado por los tratos en mano, tanto para venta como para compras

En estos tiempos difíciles e inciertos, es inevitable la proliferación de “ciertos espabilados” que a la larga se encargan de joderla 

Antes también te la colaban, pero solo eran unos cuantos y bien conocidos 

Y Esto cada día peor 

La última fue a un compi mío 
Compro una guitarra a x precio… y un ańo después aparece el antiguo dueńo queriendo “recuperarla” pero pagando: 
x menos 500 pavos. ( la guitarra está perfecta) 

Que pase el siguiente 
Subir
Jose Mari
por el 08/04/2025

Lo veo bien
Subir
noyk
Tetra_Brik
por el 11/04/2025
#13029 que cosa más fea. Y si se te rompen las 2 primeras cuerdas no hay recambio. Para las otras 4 sí.
Subir
Enaitz
por el 11/04/2025
Pero trae un abrebotellas incorporado en la pala, coño, que es que sólo os fijáis en lo malo.
Subir
3
Tetra_Brik
por el 11/04/2025
#13031 😂😂😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo