#12997 yo leí lo de la táctica y le puse reservado a lo que vendo y tenía algunos seguidores, no ha funcionado pero había que intentarlo, son tiempos difíciles.
1
#12999 inmenso aplauso a este caballero.
5
Compraventa de g info y Wallapop es una mezcla de genialidad y mezquindad humana a partes iguales…
La cantidad de “situaciones”que te encuentras en g info Y Wallapop, dan para un guion de una película De Santiago Segura o para una tesis doctoral de alguna universidad
Fauna variopinta: desde tiesos “quiero no puedo”, Reyes de la subasta, hasta los seres de luz quieren vender su mierda usada por el 110% de lo que pagaron
El denominador común: regateos constantes a niveles ridículos, faltar a la palabra, desaparecer, no querer pagar, pedir pagos a plazos, dar una señal para pagarlo todo dentro de dos meses.
De cada 10 mensajes que te escriben , 9 son de mareadores, especuladores, los “cuánto pesa” “ Los “sé que no quieres cambios pero tengo para cambiarte “
La segunda mano en España por lo general es una soberana mierda.
Como en todo, depende con quién te juntes y como te vaya la feria.
También he dado con gente formal y he comprado y vendido cosas interesantes a buen precio
Con el tiempo aprendes a ser firme y en el momento que alguien te pide algo que va mas alla de lo tolerable, lo más sano: directamente acabar la conversación.
Todos en santa paz
1
Yo pregunto, una vez, no soy repetitivo, pero a veces te meten "guitarra electrica en buen estado" porras que m.... de pistas son esas?
Habra que preguntar año, uso, yo que se pastillas o si va con funda???
A ver muchachos! Que no hay problema en preguntar….más si te vas a dejar un dinerillo
El asunto viene a colación es por la total falta de educación y empatía que muestran ciertos especímenes
Que te entran a preguntar sin un “buenas!!” “Qué tal ?”
En fin
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Al igual que los cambios
Pues de buenas maneras y con el día adecuado, se contesta “no gracias”
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#13001 He debido tener suerte en este foro... Algún regateo, siempre de buenas maneras y poco más que añadir.
En Wallapop si que veo a la gente más sin románizar..