Vicisitudes en Wallapop

Augusto-Mc
#13009 por Augusto-Mc hace 2 semanas
Amigo Valentino 
Yo es que a estos no les doy margen 

La semana pasada estuvo uno de aquí dándome el cońazo por la Jazzmaster custom shop 

Este notas me contó su vida 
Me dijo que tenía la pasta 
Que la guitarra me la compraba seguro al 110% bla bla bla  

Y el día, que se supone que haríamos el trato,  Me sale que quería probar otra cosas 

Yo igual ya la había vendido en wallapop unas horas antes….es que lo vi venir 

Además como norma, siempre pregunto a mis colegas del foro de toda la vida , si conocen a estos figuras …no fallan 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#13010 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Personalmente lo de tener educación, desear los buenos días y demás me parece correcto. 

Lo que me parece de mucha peor educación es la gente que pregunta, les contestas y desaparacen. O aún peor, los que te dicen que le van a dar una vuelta, o los que te dirán cuando vendrán a probar algo y desparecen para siempre.

Alguno puede ser que haya muerto o le haya sobrevenido un Alzheimer repentino, pero a tantos no creo...

Lo curioso es que algunos de ellos vuelven a contactar conmigo a los meses, por otro producto. Pero por suerte el viejo Andoni aún conserva la memoria y les pone en su sitio. Eso sí, con educación y saludo protocolario.
Subir
El Marin
#13011 por El Marin hace 2 semanas
Guitarra de 1100€ en venta...

-Hola, espero no ofenderte, es que solo tenía pensado gastarme 600€

-Pues nada, hay guitarras de ese precio por ahí. No, no me ofendes, pero no hay tutía
Subir
2
noyk
#13012 por noyk hace 2 semanas
#13011 Es lo que hay...

Joder yo si solo tengo 600, busco guitarras de 600. 650 como mucho por si se puede arreglar con un pedal o algo.
Subir
1
Tetra_Brik
#13013 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#13012 y cuando te lo dicen de primeras ya me parece mal, pero cuando llevas 4 días dialogando y te salta que solo puede llegar a X...
Subir
Enaitz
#13014 por Enaitz hace 2 semanas
Yo la semana pasada me interesé por un libro de Wallapop. Le pregunto a la vendedora dónde ir a recogerlo y tarda más de un día en responder para decirme que hoy viernes quedábamos en una zona de Madrid y pedirme que el jueves le confirmase. El jueves le pregunto a las 12 de la mañana y no hay respuesta, insisto a las 22 de la noche y sigue sin respuesta, hoy viernes a las 12 me dice que podemos quedar a una hora que le venga bien, por ejemplo a las 14:30, le digo que vale pero que donde exactamente y salgo del trabajo un poco antes para que me diese tiempo de llegar al barrio mientras esperaba que me dijese la zona exacta. Total, que llega la hora y no hay respuesta ninguna, espero un rato y me voy a casa.

Pues ahora mismo me dice que lo siente pero que no ha podido ir y que si quedamos otro día.
Le he expresado mi desazón (en hebreo) y la he bloqueado, ya está el libro camino a casa desde Iberlibro.

Y no penséis que era un niñato de quince años de barrio marginal, era una señora casada de mediana edad y con hijos que vivía en un barrio normal tirando a bueno. Lo digo y lo diré siempre, el problema de España es la falta de consecuencias de los actos de la gente, desde los ministros hasta el último ciudadano, cada uno a su nivel.
Subir
4
niglep
#13015 por niglep hace 2 semanas
#13014 Para mí es una cualidad que valoro mucho, la rapidez en escribir. Si veo que tarda un día en contestar ya evito tratos con esa persona. 
Subir
1
Sergi
#13016 por Sergi hace 2 semanas

En el walla te puedes encontrar de todo desde gente super atenta y competente....
Hasta todo lo contrario.....
Es decir un gran abanico.....

En este último abanico, me estoy encontrando con una especie, con la que hasta ahora no había topado....
Tengo unas cuantas cosas a la venta ,procedentes de una sería limpieza al trastero .....
Últimamente, me estoy encontrando con gente que utiliza el botón de "hacer una oferta", ...te mandan la oferta, en mi caso , la acepto, y ya nunca más vuelves a saber nada más.....

Resumiendo, les aceptas el precio, que te dicen.....y se echan para atrás.....

Ya no se si es por qué no les regateo ,al alza, 😂😂 o no se qué pensar......🙄
Subir
Enaitz
#13017 por Enaitz hace 2 semanas
Hay que admitir que a veces es cosa de la aplicación, que tarda en avisarte de los mensajes, pero aún así, yo cuando estoy en medio de una conversación con alguien por alguna compra venta, abro la app dos o tres veces al día para ver los mensajes que pueden estar ahí y no haberme sido notificados.

Lo realmente indignante es la dejadez, no es normal que estés tu pendiente todo el día y tratando de cuadrar tu vida para poder quedar con alguien y que la otra parte esté pasando totalmente del asunto, te deje los mensajes en leídos y pase hasta de responderte.
Subir
medina
#13018 por medina hace 2 semanas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
⚠️¡¡OFERTONNN!!⚠️ GUITARRA ESPAÑOLA "MUSIC ALLEY"
https://wallapop.com/item/guitarra-espanola-music-alley-850798839?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
¿Hay necesidad de esto? Me refiero a la primera foto.
Subir
3
noyk
#13019 por noyk hace 2 semanas
#13018 Jimmy Hendrix signature
Subir
1
Tetra_Brik
#13020 por Tetra_Brik hace 2 semanas

Y cuando ya crees que lo has visto todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo