Por suerte ya lo han reportado .
1
Buenas a todos, hoy me he encontrado esto en wallapop
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jajajajajja, siempre he escuchado que calidad precio son muy buenas harley benton, no he probado ninguna, pero a este se le ha ido la olla. Lo bueno es lo de "nueva porque no la se tocar". Hay que decir que en el precio va incluido un micro cube
Pues está Fender yngwie malmsteen ......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#174 esas son de las que valen 136e en AliExpress, lo sé porque un colega fan de yngwie la compro para colgarla de adorno, tengo que decir que el mástil decente, el cuerpo sin decapar imposible saber de qué es y la electrónica y hardware chatarra.
Joder , me imagino engañando a algún pobre diablo
Acabo de ver esto:
[El link caducó]
No estoy demasiado puesto en todas las variantes de Gibson y sus paulas, pero de primeras esa artisan canta a falsificación demasiado creo...
#177 a mi me parece auténtica. Es una Supreme.
Por 1 € que cuesta yo no me lo pensaba.
#178 Hola, ¿en serio te parece auntentica?. Ya veo que es una supreme, puse artisan por inercia...jajaja., pero creo que llevaban diapasón de ébano, esa no parece, la tapa del alma es de las de epiphone y el logo de supreme parece que le ha hecho un bolinga, por no hablar de las formas raras de la guitarra, no se si por los encuadres de las fotos o porque es rara de por sí. Vuelvo a decir que a mi me canta a falsificación, pero puedo estar equivocado, faltaría mas....
Un saludo