No hay más que ver los tornillos del puente, la tapa de alma de 3 tornillos, incluso la forma de la pala no es la típica de "libro" abierto. Aparte el serial, está grabado totalmente uniforme
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Otro caso de falsificación...con lo fácil que es decir Guitarra Tipo Telecaster.
Le he estado preguntando sobre el modelo y lo iba cambiando según le sugería yo. Empezó diciendo que era una standard, le dugo que parece special y lo confirma...y al final le digo que parece una deluxe special sonic blue...y dice que es esa misma....la leche
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Telecaster
[El link caducó]
Le he estado preguntando sobre el modelo y lo iba cambiando según le sugería yo. Empezó diciendo que era una standard, le dugo que parece special y lo confirma...y al final le digo que parece una deluxe special sonic blue...y dice que es esa misma....la leche
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Telecaster
[El link caducó]
Yo la verdad solo he tenido buenas experiencias en wallapop. Aunque ya , al igal que aqui solo hago tratos en mano, no me quiero arriesgar a que alguien que se lleve algo mio quede descontento , prefiero que lo pruebe y que se vaya totalmente seguro de que quedara contento.
Pero he hecho envios y todos bien , aqui en el foro la mayoria tambien , fuera de un par de "lunares" .
Saludos.
Pero he hecho envios y todos bien , aqui en el foro la mayoria tambien , fuera de un par de "lunares" .
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo