Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Las fotos firmadas por Michael Jackson se ve ven en la ebay hasta por 2500 dólares. Álbums firmados, más de 1000€, una nota privada 4500€.
Si la firma de la guitarra es auténtica no parece estar muy lejos de los artículos comunes que firmaba, y aqui se paga menos que en USA. Guitarras firmadas por él, debe haber, pero menos que discos.... La dificultad de ese anuncio es poder corraborar que la firma és auténtica. Lo que cueste la guitarra en sí, es anecdótico.
Si la firma de la guitarra es auténtica no parece estar muy lejos de los artículos comunes que firmaba, y aqui se paga menos que en USA. Guitarras firmadas por él, debe haber, pero menos que discos.... La dificultad de ese anuncio es poder corraborar que la firma és auténtica. Lo que cueste la guitarra en sí, es anecdótico.
Es evidente, dentro del círculo que me muevo de fan y coleccionistas nadie se atreve a decir si una firma es auténtica o no, dicen que lo único que te lo garantiza es que MJ te lo firmara en persona y tener una demostración al respecto, incluso en subastas prestigiosas se han colado firmas falsas, yo compre esta en Los Ángeles hace diez años en una tienda especializada, y aún así, amigos míos dicen que parece original, pero la duda siempre va a estar
#3052 Fíjate (que no tengo ni idea, vaya por delante) pero así "desde la barra del bar" o mejor dicho "desde el local de ensayo" ;-) te diría también se me antoja muy poco dinero. Si has llegado hasta el backstage con la guitarra en la mano y el propio Jackson te la ha firmado y tienes un certificado... de verdad que lo veo poco.
Mirad, una Fender Modern Player Jaguar china por 650 €.
Vale que parece estar en buen estado e incluye estuche duro, pero yo las he visto en este foro por 250 € (y su precio habitual suele ser 300 ó 350 € como mucho).
https://es.wallapop.com/item/fender-jaguar-estuche-fender-600986507
Vale que parece estar en buen estado e incluye estuche duro, pero yo las he visto en este foro por 250 € (y su precio habitual suele ser 300 ó 350 € como mucho).
https://es.wallapop.com/item/fender-jaguar-estuche-fender-600986507
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo