#3036 joe, pues yo tengo un gato y me Jode la SG y no respondo por el xdddddd, mas vale que yo soy más de perros
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#3038 Jajajajaj que salaos! El negro tiene cara de ser un pieza...
#3037 Es tan facil como entender que son bichillos, ellos no hacen nada pensando en hacer el mal, simplemente son curiosos y obedecen a su instinto. Ante eso solo puedes tomar medidas para reconducirlos a actividades mas divertidas para ellos que no sean comer guitarras. No me voy a enfadar con ellos, son cuatro puntitos pequeños... y yo le he dado bastantes mas golpes en los veinte años que la tengo.
#3039 Yo tambien. Tengo cuatro rascadores y... el sofa. Prefieren el sofá.
Perdon por el
#3037 Es tan facil como entender que son bichillos, ellos no hacen nada pensando en hacer el mal, simplemente son curiosos y obedecen a su instinto. Ante eso solo puedes tomar medidas para reconducirlos a actividades mas divertidas para ellos que no sean comer guitarras. No me voy a enfadar con ellos, son cuatro puntitos pequeños... y yo le he dado bastantes mas golpes en los veinte años que la tengo.
#3039 Yo tambien. Tengo cuatro rascadores y... el sofa. Prefieren el sofá.
Perdon por el
Yo tengo dos gatos y dos perras, ninguno de los cuatro les dejo entrar a mi habitación donde tengo las cosas de música, eso si, el estuche de la SG tiene algunas uñas marcadas de haberse quedado alguna vez en el salón de casa, pero lo que es el instrumento a pelo, jamas lo he dejado a su alcance por lo que pudiera pasar, el tiempo con mis gatos es oro, pero el dinero que inviertes en tus instrumentos también cuesta ganarlo 😊
No sabía que había guitarras específicas para niñas...el tito thomann tiene que actualizarse.
http://p.wallapop.com/i/599975433?_pid=wi&_uid=30595566&_me=mail
http://p.wallapop.com/i/599975433?_pid=wi&_uid=30595566&_me=mail
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo