Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra elèctrica de segunda mano
http://p.wallapop.com/i/594046667?_pid=wi&_uid=373983388&_me=s_android
Aquí una Gibson les paul Slash lluvia de noviembre que apesta a falsificación china, yo nose si los lumbreras de estos anuncios se darán cuenta que estafas de esos importes están penados por la ley.
Guitarra elèctrica de segunda mano
http://p.wallapop.com/i/594046667?_pid=wi&_uid=373983388&_me=s_android
Aquí una Gibson les paul Slash lluvia de noviembre que apesta a falsificación china, yo nose si los lumbreras de estos anuncios se darán cuenta que estafas de esos importes están penados por la ley.
Os voy a explicar una que me acaba de pasar en Wallapop. Hace unos días cambié una guitarra en el foro y en el trato incluí el compresor que llevaba en la pedalera, así que me puse a buscar uno, a ser posible con pote de blend. Bingo!!, veo uno en wallapop que estaba de coña y bien de precio, está en Barcelona centro y yo vivo en las afueras, le digo que me interesa, que le pago por bizum o paypal y que me incluya el envío y se lo pago ya que ahora no se puede salir del municipio. Dice que no envía y yo le insisto diciendo que no se preocupe, que lo ponga en una caja o un sobre acolchado y yo hago la gestión para que se lo recojan en casa y que se lo pago por adelantado, me dice que no tiene bizum ni paypal, bien, le digo, te hago una transferencia a tu cuenta, pero pásame tu teléfono y hablamos personalmente mejor. Respuesta, no doy mis datos, ni cuenta ni teléfono. Bueno, le digo, a ver si encuentro a alguien que pase por Barcelona y le digo que lo recoja, y quedamos así. A esto que mi cuñado el viernes estaba por Barcelona currando y se lo comento, ningún problema, yo lo recojo y se lo pago. Se lo digo al vendedor, imposible a esa hora, hasta las 18'00 no está y mi cuñado a esa hora ya no está por allí. Bueno, pues nada. En esas el chaval le baja el precio a 35 pavos, es un EHX tone corset y no quiero dejarlo escapar. Le escribo y le digo, oye, mañana por la mañana paso por Barcelona y te lo compro personalmente y listo, y me dice que lo ha vendido ya. Ok, que le vamos a hacer. Total, por la noche sigo buscando algo por wallapop, (en el foro encontrar algo decente y barato está complicado), y veo que no lo ha marcado como vendido, y pienso, este se ha hecho una idea rara y no me lo quiere vender, y le digo a mi mujer, que tiene perfil en wallapop también, escríbele tú a ver qué dice, le escribe y le dice que lo tiene, eso son las 23'15 de la noche. Le dice mi mujer, mañana paso a buscarlo a la hora y por donde digas, (para no poner ninguna traba), y contesta que a las 18'00 en tal sitio, ok, le dice mi mujer, mañana estoy ahí, dame tu teléfono por si hubiera alguna imprevisto, no doy mis datos, contesta. Bueno, es igual, ahí estaré. A las 23'30 dice que lo siente, pero que se lo queda su hermana. Me he quedado flipado con el chaval, lo curioso es que en su perfil de wallapop tiene casi 100 ventas, si todas son tan "fáciles", es que debe poner precios acojonantes.
#2938 lo ha puesto porque le escribí para decirle que se podría meter en un lio gordo si no aclara que la guitarra quw vende es de imitación, en el anuncio original no lo ponía y si lo ves aparece editado de hace unos minutos, menos mal al menos ha entrado en razón ahora es si a ese precio se la come con papas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo