#7398 Aquí sólo expresamos lo que nos parece. Ni yo pretendo decirte lo que hacer ni tú a mi. Pero el debate puede tener muchísimo alcance según lo dispuesto que esté uno a profundizar, que ni hemos empezado (ni creo vayamos a empezar).
En mi opinión no pasa nada por (es más, lo que pasa es para bien mayormente) tener más calma, respeto (incluso con quien
parece no tenerlo pues no es sencillo saber de sus particularidades)...ahora bien, si uno está seguro de que el tipo x es un cabronazo que se ríe de uno pues ahí entiendo un corte fuerte y tal (insulto mediante, que están para algo
). Pero es que por texto es complicado saber si la persona te vacila por joder o por querer quedar por encima o no.
Y bueno, dicho aparte, esta jodida sociedad a muchos os deja con demasiado poco tiempo parece. Es bueno, en lo posible, buscar más tiempo y oponerse, como cada cual sepa y pueda, a la esclavitu del reloj y de los trabajos (al menos de la mayoría). Pero vaya, esto es un consejo dado en general que quien quiera puede limpiarse el culo con el. No por ello dejará de ser un consejo de puta madre
Lo mismo digo: cuídate y que vaya molto bien