#9960 jajajajajaja que nombre mas curioso, señor fraude internet, eres extranjero?
Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Si, es el enganche. Luego que si te hice el pago y no se que de un error y te paso este link...
A mi me llegó un SMS, supuestamente de mi banco (que no eran ellos) sobre un intento de acceso desde otro dispositivo, y un link que no era el típico que dices, es timo.
Cada día lo hacen mejor los jodidos.
Si, es el enganche. Luego que si te hice el pago y no se que de un error y te paso este link...
A mi me llegó un SMS, supuestamente de mi banco (que no eran ellos) sobre un intento de acceso desde otro dispositivo, y un link que no era el típico que dices, es timo.
Cada día lo hacen mejor los jodidos.
Un Fender Jazz Bass (American Standar o similar), por 350€ (menos de los 400€, que es el límite en el que cambia algo a nivel legal en caso de estafa)... era muy sospechoso, escribí de todas formas por curiosidad, a ver por donde me salía, pero le han borrado la cuenta.
Lo que me pregunto es como harán para tener perfiles tan cuidados, con tantas reseñas positivas, muchos envíos, etc.
Como no tomen cartas en el asunto seriamente en Wallapop, van a perder usuarios, entre la obligación de declarar cuando hay beneficios en una venta y todos los intentos de estafa.
Lo que me pregunto es como harán para tener perfiles tan cuidados, con tantas reseñas positivas, muchos envíos, etc.
Como no tomen cartas en el asunto seriamente en Wallapop, van a perder usuarios, entre la obligación de declarar cuando hay beneficios en una venta y todos los intentos de estafa.
En un futuro cercano, la humanidad ya no se dividirá por clases sociales, sexo o raza, sino por estafadores y el resto. Poco a poco, todo el mundo será estafador, y los seres humanos sobrevivirán estafándose unos a otros continuamente. Será el nuevo modelo económico desbancando al capitalismo (algunos argumentarán que es la evolución natural de este). Los estafadores más creativos e inteligentes amasarán enormes fortunas y serán adorados por los demás. Tendrán canales en redes sociales y millones de personas los seguirán, e incluso habrá gente que busque directamente que les estafen para darse el gusto de que les haya estafado alguien famoso.
Un futuro muy, muy cercano.
Un futuro muy, muy cercano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo