#10081 si te fijas el nombre del dominio es euoutletshop.com y no lidl.com.
1
Es una estafa. Ponen un logo conocido. Compras por 40 euros y nunca llega. En unas semanas la web desaparece. Han picado unos cuantos y por 40 euros ni denuncias, y si lo haces te da igual. Luego abren otra, y así eternamente. Facebook está lleno de estos anuncios.
2
Ya veo... Uloz.to, Telegram... Todo eso es maligno. Sin embargo esta mierda que estará satificada por las cyberpunkaras de Davos esta por todas partes.. Ahí lo dejo!
Esto es para mandar a @policia
#10070 perdona compañero. En ningún caso quería hacer alusión a ti. Se ha debido a un acto del corrector de texto. Quería opinar sobre el comentario publicado por Iesuis.
De nuevo perdona por cualquier confusión.
#10087 Pues no saben lo que se pierden, yo vendí la mía por 1400 en 2022 aquí mismo, me duró ni un día en venta. También puede ser debido a que últimamente aquí solo vende quien acepta un precio con el que el comprador tiene margen de reventa, es un asco.
Pero dudo mucho que dure más esa burbuja, a mi me ha llegado a ofrecer 2500€ por la R0 un tío que tiene a la venta una les paul standard por 2800, con eso te lo digo todo
6
Yo creo que ha estos que pone e REPLICA en grande se les puede perdonar de la quema en este hilo… me divierte más cuando intenta vender esta guitarra como la original que se grabó el “Dark side of the moon”
#10089 #10089
Será así como dices, pero a mí me sorprende.
Lo tuyo es que tiene mandanga.
Que no pasa naaaaaaa