#9973 Me arriesgo al salirme mucho del hilo: la clase política, por lo general, es el reflejo de la ciudadanía que les vota. No son como un rey, que le pone a gobernar el hecho de haber nacido de determinada famila. Los políticos son elegidos por la gente.
5
"Aceptas 250"
Ni hola, ni signos de interrogación ni nada...
Que espera esta gente?
1
#9979 y a veces ni el “aceptas”.
1
#9981 Toda la razón. Hoy en día encontrar a alguien educado (ni tan siquiera amable, mucho menos simpático) es tarea imposible. Tienes algo a la venta y te fusilan a preguntas que ni aunque hubieras cometido un asesinato. Y después de contestar amablemente, o haber medido algo que en la vida habías medido, o haber hecho un vídeo medio qué tras mil tomas malas, nada, silencio. Cuando escribe el que lo va a comprar se ve a kilómetros.
4
#9982 toda la razón Adrián. La gente que no para de preguntar nunca se decide. Después de conversar días, contestar amablemente a 50 preguntas...de repente o desaparecen, o saltan con "me ha surgido un imprevisto", primero tengo que vender 2 guitarras y un ampli", o directamente te piden negociar el precio. Ante esto último ya no soy tan amable, les digo que eso lo hubieran planteado el 1er día...
3
Yo hace mucho tiempo que no discuto.
"No me interesa gracias.
O aveces ni contesto si veo que són xusma."