Vicisitudes en Wallapop

Jorgiyu
#9973 por Jorgiyu el 21/03/2024
#9971
Tengo la impresión de que acabas de describir perfectamente la clase política en este país independientemente de la bancada en la que se siente el estafador
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
contrabajo
#9974 por contrabajo el 21/03/2024
#9973 Me arriesgo al salirme mucho del hilo: la clase política, por lo general, es el reflejo de la ciudadanía que les vota. No son como un rey, que le pone a gobernar el hecho de haber nacido de determinada famila. Los políticos son elegidos por la gente.
Subir
5
Jorgiyu
#9975 por Jorgiyu el 21/03/2024
#9974
Tienes razón, es muy fácil que un tema así se vaya de las manos rápidamente y no tiene nada que ver con el hilo asíque pido disculpas por lanzar esa observación..... Pero me he quedado agusto
:rock:
Subir
Paco
#9976 por Paco el 21/03/2024
contrabajo escribió:
Me arriesgo al salirme mucho del hilo: la clase política, por lo general, es el reflejo de la ciudadanía que les vota.

Yo me resisto a creer este mantra. No todo el mundo es como los políticos, los políticos no son capaces de mentir a todo el mundo, no pueden manejar a todos.
Por esta razón el mejor escenario para ellos es una población poco instruida y poco inteligente. Por suerte hay personas que no son así, y no se les puede comer el tarro con tres palabrejas. Peeeero la mayoría sí que es así, ni leen, ni se instruyen, ni saben de nada, y su voto vale lo mismo que cualquier otro.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#9977 por Guitarrerosuperstrat el 21/03/2024
Fran escribió:
Será el nuevo modelo económico desbancando al capitalismo (algunos argumentarán que es la evolución natural de este).

Yo argumento que es exactamente lo mismo. Por algo las palabras magnate y mangante son tan parecidas.
Subir
2
Rossend Bruch
#9978 por Rossend Bruch el 21/03/2024
Fran escribió:
En un futuro cercano, la humanidad ya no se dividirá por clases sociales, sexo o raza, sino por estafadores y el resto. Poco a poco, todo el mundo será estafador, y los seres humanos sobrevivirán estafándose unos a otros continuamente. Será el nuevo modelo económico desbancando al capitalismo (algunos argumentarán que es la evolución natural de este). Los estafadores más creativos e inteligentes amasarán enormes fortunas y serán adorados por los demás. Tendrán canales en redes sociales y millones de personas los seguirán, e incluso habrá gente que busque directamente que les estafen para darse el gusto de que les haya estafado alguien famoso.
Un futuro muy, muy cercano.


¿En un futuro no muy lejano? Si esto ya es el pan de cada dia. Políticos, IBEX, BitCoins.....
Subir
Rockdrigo
#9979 por Rockdrigo el 21/03/2024
"Aceptas 250"

Ni hola, ni signos de interrogación ni nada...
Que espera esta gente?
Subir
1
Adrián SP
#9980 por Adrián SP el 21/03/2024
#9979 y a veces ni el “aceptas”.
Subir
1
Josean
#9981 por Josean el 21/03/2024
Rockdrigo escribió:
"Aceptas 250"
Ni hola, ni signos de interrogación ni nada...
Que espera esta gente?


Tienes razón, pero no hace falta irse a Wallapop para ver cosas así. Aquí mismo en Guitarristas, de [img][/img]las 3 últimas consultas que he recibido acerca de mis ventas, contestadas educadamente (a pesar de que ya pongo que no quiero cambios), no he recibido respuesta ninguna. No sé, un "gracias", "ok", "vale, ok Nastassia Kinski" hubiera estado bien.

Y hace 2 semanas envié 2 sobres con material que regalaba, ciertamente de muy poco valor, y aún no sé si los han recibido. No espero que me agradezcan nada, símplemente saber que han llegado sería lo suyo...
Subir
4
Adrián SP
#9982 por Adrián SP el 21/03/2024
#9981 Toda la razón. Hoy en día encontrar a alguien educado (ni tan siquiera amable, mucho menos simpático) es tarea imposible. Tienes algo a la venta y te fusilan a preguntas que ni aunque hubieras cometido un asesinato. Y después de contestar amablemente, o haber medido algo que en la vida habías medido, o haber hecho un vídeo medio qué tras mil tomas malas, nada, silencio. Cuando escribe el que lo va a comprar se ve a kilómetros.
Subir
4
Josean
#9983 por Josean el 21/03/2024
#9982 toda la razón Adrián. La gente que no para de preguntar nunca se decide. Después de conversar días, contestar amablemente a 50 preguntas...de repente o desaparecen, o saltan con "me ha surgido un imprevisto", primero tengo que vender 2 guitarras y un ampli", o directamente te piden negociar el precio. Ante esto último ya no soy tan amable, les digo que eso lo hubieran planteado el 1er día...
Subir
Toni
#9984 por Toni el 21/03/2024
Yo hace mucho tiempo que no discuto.
"No me interesa gracias.
O aveces ni contesto si veo que són xusma."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo