Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
#10957 por Tetra_Brik el 13/06/2024
Sandman escribió:
Yo he de decir que no todos los días me levanto igual de educado (las horas de sueño, la almorrana brava, el jefe tocapelotas, el gilipollas del vecino, la psicosis de la parienta...). Pero creo que el problema en general no lo tenemos con que nos ofrezcan lo que no queremos, sino con que lo hagan de forma maleducada. ¿No es así?


Yo pienso que la educación no depende del día que tenga uno. El mejor o peor humor en todo caso.

En cuanto a la pregunta, totalmente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Dani MV
#10958 por Dani MV el 13/06/2024
#10957 También estoy de acuerdo. A veces ofrecí y me ofrecen cosas, que aunque no sea lo que deseo, puede que me interese o puede hacerme plantear la duda. Y si no, se rechaza con educación. Yo ahí no veo el problema.
Subir
1
Wahwahman
#10959 por Wahwahman el 13/06/2024
Si. No hay que perder las formas. Yo he empezado a mandar a tomar por c**o a algunos, pero de forma educada. Les ayudo a entender el anuncio. Es una labor social.

- No haces envíos?
- Eso dice el anuncio en mayúsculas y también Wallapop, que lo anuncia como "solo entrega en mano". Significa que no hago envíos.
Y los bloqueo.

Si son de los que van de listos, soy un poco más burro.
Subir
1
Tetra_Brik
#10960 por Tetra_Brik el 13/06/2024
#10955

Ok Bazkide. Muchas gracias!
Subir
Tetra_Brik
Samu_IG
#10962 por Samu_IG el 13/06/2024
#10961 Saimour Duncan con tres humbackers mini diseñado para strat
Es lo que supera a la american deluxe, se fabrican en 2023 pero no hay nada que suene así por el selector de 5 posiciones y un pote de volumen
Subir
Fuzzfake
#10963 por Fuzzfake el 13/06/2024
Otro fenómeno digno de salir en Cuarto Milenio.

Pedal Behringer PO300
https://wallapop.com/item/pedal-behringer-po300-1019547194?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Que sí, que viva la libertad carajo!!!

Pero habida cuenta que hay otro igual dando vueltas por Wallapop desde hace ya un tiempo por 30€ y sigue sin venderse.
Es para hacérselo ver.
O es que "lo mío es más mejor que lo tuyo".

https://wallapop.com/item/pedale-chitarra-1018524690?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
Samu_IG
#10964 por Samu_IG el 13/06/2024
#10963 normal, ese chusco ni nuevo vale 30€, esos behringer recuerdo verlos por 20€ y menos en las tiendas y rompen con una facilidad pasmosa
Subir
kender
#10965 por kender el 14/06/2024
Yo pienso que les pasara por la cabeza?
No lo entiendo.....porque pagar mas que nuevo, o mas del doble que otro al lado.....

Por cierto, lo de los cambios...se os va un poco amigos. Es verdad que la gente mira letras y no entiende lo que dice el mensaje.
Lo peor es lo qie ofrecen....pero por ecuchar...
Yo cambie a un chico una fender Highway por un mesa booguie de 2500€ euros nuevo....
Subir
makinon
#10966 por makinon el 14/06/2024
#10956 pues yo tengo páginas y páginas de "excelentes foreros" en sus muros y luego ser maleducados, cambios absurdos, sin saludar, sin agradecer, perdonando la vida...
Subir
1
Edurain
#10967 por Edurain el 14/06/2024
A ver Wallapop es una red social que consiste en poder comprar o vender material de ocasión, al que no das uso o que ya no te interesa, tu quieres vender y otro quiere comprar.
Cuando ingresas ahí has de aceptar las reglas escritas y no escritas que todos conocemos. Tu puedes poner que no envías, que lo tienes en china, que lo llevas tu o que se autodestruirá en 2 minutos, pero el comprador esta en su derecho de intentar comprar el articulo utilizando para eso cualquier artimaña que no este fuera de lugar, para eso hay un chat. A mi me molestan los "Hola", los "te doy 150 y voy ahora mismo" los "me lo puedes enviar por Seur y te hago un bizum" simplemente les digo que no y punto, están en su derecho, ponga lo ponga mi anuncio y si no leed lo que dice wallapop, "habla con el vendedor igual te lo envia".
Es licito intentar rebajar precios, que finalmente te lo envíen o intentar hacerlo vía bizum, allá cada uno, pero no me parece mal que ponga lo que ponga el anuncio, hagas una tentativa de compra.
El que vende quiere unas características de su venta, pero el que compra puede querer negociarlas.
La negociación es una de las partes mas importantes por las que el ser humano lo és y esto no quiere decir que quien intente negociar sea tonto.
A los anuncios les dotamos de ciertas características y son como un curriculum, puede que no cumplas todas ellas, pero intentas que te den el trabajo....
Por supuesto que voy a intentar comprar o vender negociando lo que haga falta.
Subir
4
Rockdrigo
#10968 por Rockdrigo el 14/06/2024
Edurain (R&R) escribió:
La negociación es una de las partes mas importantes por las que el ser humano lo és y esto no quiere decir que quien intente negociar sea tonto.


Así mismo. Yo siempre tiro una mini rebaja (para reducir el costo envío y seguro) y si no, nada. Lo mismo que estoy abierto a propuestas con mis ventas. Suelo ser más el que rebaja que al que le rebajan... como mediador me cago de hambre 😅
Pero vamos, educación ante todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo