Ya coño, pero hablamos de personas que pueden cambiar de opinión y de conversaciones educadas. No hablamos de un "Hola 200" en un anuncio de un producto de 500€...
1
Yo siempre contesto todos los mensajes de manera educada. Tengo asumido un porcentaje de gente que no va a leer tu mensaje o te va a ofrecer mierda. Pero es que es lo que hay. Lo tenemos que asumir y si no quieres hacerlo pues no pongas nada a la venta.
3
A los que decís que se exagera, encantado os pegaba por aquí un par de conversaciones de la última semana, igual cambiabais de opinión. Hay de todo claro, pero no sé si es que me llegan a mí todos los imbeciles.
Del estilo: te ofrezco 1300€ por tu guitarra que está a 2000 porque lleva un mes anunciada porque así la revende a 2000 el, le dices que no y te responde que eres un tonto y un maleducado.
Otro un zumbado con un combo fender de 1000€ que anuncia a 4000 y me lo ofrece a pelo por la R0 y también se china cuando le digo que ni de broma.
Estamos llegando a un punto de subnormalidad que yo no había visto jamás en Internet
4
Yo no solo trato educadamente a los que se dirigen a mi, sino que además no llamo "subnormales" a los que van a un concierto de Taylor Swift o de quien sea.
5
Yo he de decir que no todos los días me levanto igual de educado (las horas de sueño, la almorrana brava, el jefe tocapelotas, el gilipollas del vecino, la psicosis de la parienta...). Pero creo que el problema en general no lo tenemos con que nos ofrezcan lo que no queremos, sino con que lo hagan de forma maleducada. ¿No es así?
Vale socio. Me alegro mucho por ti.
Yo por aquí aun no me he encontrado con nadie que te entre con poca educación.
En Wallapop el típico que no dice ni hola y simplemente oferta un precio pero es que creo que son boots para generar tráfico. A esos los bloqueo y a otra cosa.