Vicisitudes en Wallapop

Fran
#10945 por Fran el 13/06/2024
Muy de acuerdo, Sandman.

Si en vez de decirle lo que le dijo le hubiera dicho que seguro que de mayor se hinchaba a comer coños, me da que el padre no se hubiera mosqueado.

Y si el cómico fuera un armario de dos metros, me da que tampoco le hubiera agredido. O al menos no hubiera ido solo.

Dicho esto, el cómico tenía la gracia en el ojete.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Sandman
#10946 por Sandman el 13/06/2024
Fran escribió:
Dicho esto, el cómico tenía la gracia en el ojete.


Coincido contigo, ni puta gracia tenía.
Subir
3
Tetra_Brik
#10947 por Tetra_Brik el 13/06/2024
Sandman escribió:
Y me parece que exageráis cuando habláis de que esto tendría que tener consecuencias... Perdonadnos la vida un poco. Que parece que cada mensaje os duele u os cuesta dinero. Vender es atender. Eso deberíais saberlo mejor que nadie.


A ver, a mí me parece exagerado llevarlo a un extremo. Para mí es símplemente un tema de respeto. A mí me ha pasado que me entusiasme una guitarra que veo anunciada, pero pone claramente que no hace envíos. Pues yo no le trato de convencer, me voy a buscar otra. O pone que solo cambia por Fender Stratocaster, pues no le ofrezco un ampli o una Ibanez. O voy a una tienda, son las 20:05 horas y pone que cierran a las 20:00, pues no le aporreo la puerta a ver si suena la flauta. O en el Hotel pone claramente que hay que ir al comedor en pantalón largo, pues a ponérselo. Si no me gusta esta norma, pues al próximo viaje cambio de hotel...
Subir
2
Sandman
#10948 por Sandman el 13/06/2024
Ya coño, pero hablamos de personas que pueden cambiar de opinión y de conversaciones educadas. No hablamos de un "Hola 200" en un anuncio de un producto de 500€...
Subir
1
cafeina
#10949 por cafeina el 13/06/2024
Yo siempre contesto todos los mensajes de manera educada. Tengo asumido un porcentaje de gente que no va a leer tu mensaje o te va a ofrecer mierda. Pero es que es lo que hay. Lo tenemos que asumir y si no quieres hacerlo pues no pongas nada a la venta.
Subir
3
Samu_IG
#10950 por Samu_IG el 13/06/2024
A los que decís que se exagera, encantado os pegaba por aquí un par de conversaciones de la última semana, igual cambiabais de opinión. Hay de todo claro, pero no sé si es que me llegan a mí todos los imbeciles.
Del estilo: te ofrezco 1300€ por tu guitarra que está a 2000 porque lleva un mes anunciada porque así la revende a 2000 el, le dices que no y te responde que eres un tonto y un maleducado.
Otro un zumbado con un combo fender de 1000€ que anuncia a 4000 y me lo ofrece a pelo por la R0 y también se china cuando le digo que ni de broma.
Estamos llegando a un punto de subnormalidad que yo no había visto jamás en Internet
Subir
4
Tetra_Brik
#10951 por Tetra_Brik el 13/06/2024
Yo no solo trato educadamente a los que se dirigen a mi, sino que además no llamo "subnormales" a los que van a un concierto de Taylor Swift o de quien sea.
Subir
3
cafeina
#10952 por cafeina el 13/06/2024
#10951
Creo que ese comentario va por mi.
Un comentario que puse hace meses.

Eso es un poco psico incluso para un swiftie. ;)
Subir
Tetra_Brik
#10953 por Tetra_Brik el 13/06/2024
cafeina escribió:
Yo siempre contesto todos los mensajes de manera educada. Tengo asumido un porcentaje de gente que no va a leer tu mensaje o te va a ofrecer mierda. Pero es que es lo que hay. Lo tenemos que asumir y si no quieres hacerlo pues no pongas nada a la venta.


Seré un psico/swifty y lo que quieras, pero al menos yo soy educado a tiempo completo y no solo los días impares...
Subir
1
Sandman
#10954 por Sandman el 13/06/2024
Yo he de decir que no todos los días me levanto igual de educado (las horas de sueño, la almorrana brava, el jefe tocapelotas, el gilipollas del vecino, la psicosis de la parienta...). Pero creo que el problema en general no lo tenemos con que nos ofrezcan lo que no queremos, sino con que lo hagan de forma maleducada. ¿No es así?
Subir
cafeina
#10955 por cafeina el 13/06/2024
#10953

Vale socio. Me alegro mucho por ti.
Subir
cafeina
#10956 por cafeina el 13/06/2024
#10954

Yo por aquí aun no me he encontrado con nadie que te entre con poca educación.

En Wallapop el típico que no dice ni hola y simplemente oferta un precio pero es que creo que son boots para generar tráfico. A esos los bloqueo y a otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo