100% de acuerdo. Y aquí en Guitarristas pasa menos, pero a mí me ocurrió de poner en mayúsculas que no realizaba envíos por una guitarra y me estuvo escribiendo dos días tratándome de convencer, incluso pidiéndome explicaciones y me acabó diciendo a ver si le iba a obligar a hacer 500 kms para comprar la guitarra... Estamos locos?
6
La nula comprensión lectora es un mal muy extendido en nuestra sociedad, donde la gente no acostumbra a leer. Al ritmo que vamos, donde los audios y las imágenes sustituyen incluso a los ya pobres chats, el lenguaje escrito y leído se ve amenazado con la extinción. Y no digamos ya un uso adecuado del lenguaje, con buena ortografía, redacción... Eso ya murió hace tiempo.
Pobre español, con lo que ha sido.
1
#10933 pero eso pasa aquí también, quieres ver cuantas ofertas de cambio por basura que me hacen aquí? Gente que se piensa que vas a cambiar una prs de 4000€ por una guitarra de 1200 y un pedal de 80€ que aún se enfadan cuando les dices que no y en mi caso ese tipo de chorradas es más común aquí que en Wallapop, y los que me escriben por allá, están también en este foro.
No creo que sea falta de leer, es falta de vergüenza, es intentar colarle un mojón a otro y llevarte si puedes una tajada importante con el intento, por eso es que algunos se enfadan tanto con la negativa como si hubieras entrado a su casa a comerte a besos a su madre, a su abuela y a su hermana
Sobre lo de los que ofrecen cambios y regateos pese a dejar claro que no los aceptas, no es falta de comprensión lectora, es un absoluto desprecio por el tiempo, la opinión y el criterio de los demás, es una pulsión por tratar de imponer su voluntad frente a la tuya. Y esto pasa porque todo el mundo se cree más listo que los demás y sobre todo porque nunca hay consecuencias, lo vemos a diario, salvando las distancias, en las redes sociales.
Por ejemplo el reciente caso del cómico que dijo no-se-qué barbaridades sexuales a un bebe de meses de edad y encima se puso chulo cuando el padre se lo recriminó, a la primera bofetada el otro tipo entró en razón pidió disculpas y se volvió mucho más dialogante y comedido, y eso que tampoco es que le diese una paliza ni nada. Como civilización no sé, pero como individuos somos una mierda y la educación siempre acaban imponiéndonosla a base de palos o la amenaza de los mismos.
3