Vicisitudes en Wallapop

Jorgiyu
#10993 por Jorgiyu hace 2 semanas
#10989
Pero que cojones.....
Que es? Una guitarra fosilizada? Un meteorito? Una guitarra quemada con fuego de Dragón?
Si es así por 1.700€ me parece barato el aparato ese
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#10994 por Rossend Bruch hace 2 semanas
A los que comentáis del envío, yo traje de Sevilla a Barcelona una ENGL Gigmastar 15 cabezal + pantalla, de santader una JEM 77 FP y de Galicia una Tokai Lq105.

Nunca más, no es que haya habido problemas pero creo que ya he tentado demansiado la suerte.
Subir
Samu_IG
#10995 por Samu_IG hace 2 semanas
#10989 doy fe, cartón con alquitrán suena que no te lo crees de bien, aún pide poco
Subir
Samu_IG
#10996 por Samu_IG hace 2 semanas
Hombre claro que prefiere venderla y comprar la otra que hacer un cambio, si por 2000€ la compras en varias tiendas nueva y te sobra para una caja de cervezas y unos torreznos, vaya espabilao
https://es.wallapop.com/item/fender-stratocastwr-av-57-1020137892
Subir
Samu_IG
#10997 por Samu_IG hace 2 semanas
Incluye papeles y demás, como la inflación de un sistema económico en auténtica decadencia, 1800€ de nada una gibson con valor de venta muy pero que muy inferior, al nivel de una studio prácticamente. Eso sí, el estuche original se le olvidó, debió comprarla en el cash converters a 600€ hace unos meses sin el y ahora tiene un sonido brutal para anunciar en wallapop
https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-tradicional-120-aniversary-1020402189
Subir
Wahwahman
#10998 por Wahwahman hace 2 semanas
#10997 ¿Una Traditional por 600€?
Subir
5
Samu_IG
Josean
#11000 por Josean hace 2 semanas
#10989
albertus escribió:


Pues la verdad, me lo estoy planteando. Ahora que se acerca San Juan eso tiene que arder de la hostia!
Subir
Spavispasky
#11001 por Spavispasky hace 2 semanas
#10976 Wallapop en ningún momento me dio la opción a devolver. Después de bastantes mensajes y fotos solamente me asignaron un reembolso parcial del 40%.

Yo les insistí que no quería reembolso parcial, que quería devolver el producto. Pues no hubo forma.

Al final, una vez metido a PayPal en el asunto, PayPal me pedía que enviara yo el producto (a mi cuenta, con unos gastos de envío similares a lo que costaba el producto, y sin ninguna garantía..).

Pues me lo comí...
Subir
PA.LU.A
#11002 por PA.LU.A hace 2 semanas
#11001
Raro me parece. Yo he devuelto productos defectuosos presentando las pruebas correspondientes y no he tenido ningún problema
Subir
1
Majonymus
#11003 por Majonymus hace 2 semanas
#10999 tiene que pesar como un muerto
Subir
Samu_IG
#11004 por Samu_IG hace 2 semanas
#11002 y yo, y más rápido que el gobierno aumentando impuestos, presentas la reclamación y el vendedor tiene dos días para aceptar o rechazar, si rechaza y presentas pruebas, te devuelven el dinero igual, el 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo