A los que comentáis del envío, yo traje de Sevilla a Barcelona una ENGL Gigmastar 15 cabezal + pantalla, de santader una JEM 77 FP y de Galicia una Tokai Lq105.
Nunca más, no es que haya habido problemas pero creo que ya he tentado demansiado la suerte.
#10989 doy fe, cartón con alquitrán suena que no te lo crees de bien, aún pide poco
#10997 ¿Una Traditional por 600€?
5
#10976 Wallapop en ningún momento me dio la opción a devolver. Después de bastantes mensajes y fotos solamente me asignaron un reembolso parcial del 40%.
Yo les insistí que no quería reembolso parcial, que quería devolver el producto. Pues no hubo forma.
Al final, una vez metido a PayPal en el asunto, PayPal me pedía que enviara yo el producto (a mi cuenta, con unos gastos de envío similares a lo que costaba el producto, y sin ninguna garantía..).
Pues me lo comí...
Raro me parece. Yo he devuelto productos defectuosos presentando las pruebas correspondientes y no he tenido ningún problema
1
#10999 tiene que pesar como un muerto
#11002 y yo, y más rápido que el gobierno aumentando impuestos, presentas la reclamación y el vendedor tiene dos días para aceptar o rechazar, si rechaza y presentas pruebas, te devuelven el dinero igual, el 100%