Vicisitudes en Wallapop

Johnny
#10873 por Johnny el 02/06/2024
#10863 ten en cuenta que la especulación aunque no es ética, no es un delito pero llamar estafador al alguien que no lo es, si y pueden denunciar por injurias y calumnias.
El valor de los cambios o ventas es muy personal y como lo explican muy bien arriba el valor de compra nuevo de hace una decada o mas, poco tiene que ver en lo que valdría actualmente y por cuanto se suele valorar para ventas o cambios. Sin ir mas lejos sabes lo que valia nueva y por cuanto se vendía de segunda mano hace unos años la R0 que tienes en venta por 3600€?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
makinon
#10874 por makinon el 02/06/2024
Me sale en Facebook una blackie a 1400, y justo encima otra blackie a 2200.

Quién la venderá y quien se la comerá con patatas?
Subir
Samu_IG
#10875 por Samu_IG el 02/06/2024
#10873 es una guitarra de 2022 que inflación ni que tontería? Además esa guitarra sigue en catálogo por menos de 1000€ y la especulación no será delito, pero engañar y mentir a alguien para colarle algo por encima de lo que vale, con mentiras, se llama estafar, búscalo en la RAE si quieres, pero te has leído o te has parado a informarte un mínimo? O es que eres el que la anuncia y te pica que se haya expuesto tu caso?

Si, sé perfectamente lo que costaba la gibson R0 en 2010, y tú? Quieres ver la factura? Y sabes por cuánto se venden y se anuncian de segunda mano hoy en día? Te dejas el culo al aire tú solito, con lo de la inflación, tiene 14 años, la strato que defiendes con argumentos baratos, tiene 2. Es que echando un ojo en tu perfil ya me da la risa, vas dando lecciones de precio a los demás en un hilo y en otro comentas algo que va totalmente en contraposición con lo que comentaste anteriormente. 0 trayectoria en el foro, 0 comentarios en tu muro, eres de los que vienen a comentar payasadas para pasar el tiempo intentando molestar a los demás, se te nota.

Huele a kilómetros a culo escocido tu mensaje, pásate con cuidado una crema de aloe vera

#10874 esa guitarra que anuncia a 2200€, la tiene desde el domingo pasado y antes de tenerla en casa ya me la estaba ofreciendo por Wallapop a cambio de la maybach blanca que tengo anunciada
Subir
1
Johnny
#10876 por Johnny el 02/06/2024
#10875 da igual esa guitarra en concreto u otra, no es la primera vez que dices que alguien ha estafado o quiere estafar cuando no lo es y engañar o mentir tampoco es lo mismo da igual la RAE se trata de que es denunciable, pero alla tú, sigue en ese plan. Para ti todo el mundo que vende por encima de lo que valía un guitarra nueva o de segunda mano hace años es un estafador, cuando haces lo mismo con tus guitarras y por ello nadie te llama estafador.
Es mas jamas dije que tu R0 sea cara, todos lo contrario tiene un precio correcto para el mercado actual de segunda mano. Hace nada un forero muy conocido por aquí "alfonsito" vendió una Maybach Lester Edelweiss `72 Custom Aged igual a la que tienes publicada por bastante menos y no por ello se puede considerar una estafa, ni que mientas ni que engañes a nadie con el precio de tú guitarra.
Igualmente no te he faltado el respeto en ningún momento, te has ido un poco de boca de mas.
Tu palabra vale lo mismo que la del resto.
Subir
6
Samu_IG
#10877 por Samu_IG el 02/06/2024
#10876 la diferencia es que yo no engaño a nadie diciendo: mi guitarra cuesta nueva 1200, cuando no vale ni 1000, para tangarle 300€ de “diferencia” inventada a otra persona, ni voy mandando links de reverb con precios demenciales a otra gente para intentar colarle una fender de 1500€ a pelo por una gibson de 6000, de nuevo, con excusas y mentiras varias. Te puedo mandar unos cuantos ejemplos si tanto te preocupa el catalogar a un mentiroso de estafador, cuando lo que pretende es estafar a una persona, independientemente de que lo consiga a o no. Este hilo se usa para destapar pufos, anuncios falsos, guitarras falsas… Y entre otras cosas exponer a los listos de turno, en este caso el dueño de esa fender

Otro punto es que si una persona quiere regalar su guitarra, no me involucra en nada para que yo tenga que igualar el precio, lo mismo que hay otra que anuncia su guitarra más cara de lo que vale nueva, estando en stock y hablo de gente que vende guitarra x de 2000€ usada a 2500. Mi Maybach cuesta más de 2500€ nueva, a 1900€ está a un 25% menos del precio nuevo, al que le parezca caro, que se compre una guitarra más barata
Tampoco te subas mucho, que no soy el único que se fue de boca.
Subir
1
Fuzzfake
#10878 por Fuzzfake el 02/06/2024
Como se columpian algunos con las Squier y la mala costumbre de poner Fender por delante al publicar el anuncio.


Guitarra electrica y amplificador fender
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-y-amplificador-fender-1015951159?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Sandman
#10879 por Sandman el 02/06/2024
Samu_IG escribió:
Mi Maybach cuesta más de 2500€ nueva, a 1900€ está a un 25% menos del precio nuevo, al que le parezca caro, que se compre una guitarra más barata


Samu, no es por nada, pero se puede encontrar por menos de 2200€ nueva ahora mismo.

https://promusica.es/tipo-les-paul/1145411-maybach-lester-edelweib-electrica-lp-custom72-aged-blanca.html

2125€
Subir
4
Franela
#10880 por Franela el 02/06/2024
#10879 ¿Y la disponibilidad?
Subir
3
BudSpencer
#10881 por BudSpencer el 02/06/2024
Johnny escribió:
Hace nada un forero muy conocido por aquí "alfonsito" vendió


Ojo con Alfonsito que se arma la marimorena otra vez... Yo no sé la de gente que pudo ser baneada en el Alfonsitogate hace unos años 🤣🤣🤣🤣 Más de uno os acordaréis.
Subir
4
torpar65
#10882 por torpar65 el 02/06/2024
BudSpencer escribió:
Ojo con Alfonsito que se arma la marimorena otra vez... Yo no sé la de gente que pudo ser baneada en el Alfonsitogate hace unos años 🤣🤣🤣🤣 Más de uno os acordaréis.


Ya te digo…😂😂😂😂
Subir
Carlosmoralo
#10883 por Carlosmoralo el 02/06/2024
#10878
Uffff, fliparse en el precio es quedarse corto. Una Squier exacta a esa se ha vendido en CC por 131€, y el ampli es justito, justito para casa y poco más.
Por la mitad de lo que pide, ya estaría bien vendido el lote.
Saludos.
Subir
Fuzzfake
#10884 por Fuzzfake el 02/06/2024
Y esta es trucha o no?:L:
Un poco despistada la moza con la descripción, pero bueno como regala tres púas.

Guitarra eléctrica con ampli FENDER
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-con-ampli-fender-1014574615?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo