#11013 pero por qué la tomas conmigo ahora? o sea, yo
Samu_IG escribió:
odio contra greve
Me acusas de esto ni más ni menos, que es fortísimo cuando he dicho que iban a callar bocas con links, pero
#10098 y los que le han dado la mano verde todo amor?. Quiero pensar que esto en la calle no te atreverías a faltarme así el respeto, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera, lo dejaré pasar ;D.
Y me acusas de odio a Gibson, OMG!, perdona si ofendí a alguien de tu familia o socios capitalistas, no era mi intención. No recuerdo haberlo hecho hace mucho, pero bueno, por si ocurre en el futuro. Yo tengo 4 pilares esenciales en mi vida: mi familia, la LP, la Explorer, y el otro no lo tengo muy decidido si la 335 o la V, si la V viene con Diana, la de la serie de los lagartos de los 80 lo mismo esa última pero ¿tú qué opinas?
Yo
Samu_IG escribió:
no van más allá de comentar tonterías de marmota a ratos hombre varón cuando me dejan
Pero esta frase profunda y sobre la que reflexionaré durante semanas, gracias, ¿no la aplicas a
#11008 ? él es a ratos mujer hembra?
Me partes el corazón con tus insultos cuando solo quería apoyar a gente tan... bueno, creo que ahora se le llama diversa.
Samu_IG escribió:
Si no sabes qué pasó con gibson en 2014 échale un ojo en vez de jugar a juegos chorra y atacar a los demás sin fundamento,
Pues es verdad, perdona que no entienda que cuando te quejas de un precio en 2024 y lo comparas con otro te estás refiriendo a hace una década o cualquier otro año que te salga para ganar no sé qué. Va a perdonar a
#10098 y el resto? y a mí? yo reconozco que no estoy a tu nivel intelectual, eso me ha quedado claro
Y no juego, no tengo tiempo, pero bueno, ya si quieres dejas por aquí los juegos que son intelectuales y cuando estén baratos los pillo, son de Steam?
Y no te ataco, a pesar de esta ligera fricción, que no sé a cuento de qué, sigo confiando de que vas a repartir links a rodabrazo y vas a tapar bocas, tanto cachondeo en una persona seria e instruida como tú, hombre varón, supongo, no creo que lo dejes pasar y voy a estar ahí para apoyarte en lo que pueda desfaciendo entuertos de Wallapop, así sea refiéndome a precio de cuando salieron en el 57 alguna LP, que mira tu que subirlos por la inflación y esas cosas, ya les vale.
Si nada más te viene a la mente, así estaría la cosa. Pasa bien lo que te quede de día