Vicisitudes en Wallapop

lutop
#11005 por lutop el 17/06/2024
#11004
Yo me comi un pedal defectuoso hace tiempo.... cosas de la semantica en el anuncio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
kender
#11006 por kender el 17/06/2024
Hace mes y medio perdio correos una guitarra.
Wallapop me devolvio el dinero a mi y pago al vendedor....y no eran 1000€ precisamente.
Peleate tu con correos.....
Subir
Samu_IG
#11007 por Samu_IG el 17/06/2024
#11006 correos sí que no te devuelve el dinero, tengo un buen amigo que es YouTuber, con bastantes números, hizo un sorteo de un PC valorado en unos 3000€, le envío el computador al ganador por correos y ese paquete nunca jamás apareció, lo envío asegurado, lógicamente y le reembolsaron una cantidad ridícula del total, alegando que es el máximo dinero que ellos pueden asumir en caso de envío asegurado. Esto en 2022, denunció al servicio de correos y todavía está esperando resolución, la sospecha es que algún repartidor reconoció algún tipo de marca o logo en la caja, necesitaba una torre potente y se lo quedó de gratis.
Subir
Majonymus
#11008 por Majonymus el 17/06/2024
#11007

Eso suena a tremendo invent, lo dudo mucho, si un cartero roba algo se juega el curro + denuncia y de las gordas, y hay trazabilidad fuerte

otra cosa seria que le robaran el carro o le abriearan la furgona a correos, eso ya tiene mas posibilidades.
Subir
4
Sandman
#11009 por Sandman el 17/06/2024
Majonymus escribió:
Eso suena a tremendo invent, lo dudo mucho, si un cartero roba algo se juega el curro + denuncia y de las gordas, y hay trazabilidad fuerte


Llevamos unos cuantos en este hilo. No es el primero.
Subir
1
JC Denton
#11010 por JC Denton el 17/06/2024
Samu_IG escribió:
ncluye papeles y demás, como la inflación de un sistema económico en auténtica decadencia, 1800€ de nada una gibson con valor de venta muy pero que muy inferior, al nivel de una studio prácticamente. Eso sí, el estuche original se le olvidó, debió comprarla en el cash converters a 600€ hace unos meses sin el y ahora tiene un sonido brutal para anunciar en wallapop
https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-tradicional-120-aniversary-1020402189


#11008 mira que eres mal pensado, si ayer encontró esto, por qué sospechas que el mismo usuario va a mentir en menos de 24 horas otra vez? no hombre, no. Observa como nos calla la boca con un enlace a ese modelo de guitarra por el precio que comenta, que es sois la leche de mal pensados.
Subir
Fuzzfake
#11011 por Fuzzfake el 17/06/2024
Las guitarras Rochester se merecen casi un hilo aparte.
Dice este buen mozo que el puente está un poco levantado!

Guitarra Rochester
https://wallapop.com/item/guitarra-rochester-595756496?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Como a alguien se le ocurra tensar las cuerdas 🥳.
Subir
1
Tetra_Brik
#11012 por Tetra_Brik el 17/06/2024
#11011

Un poco dice 😂😂😂
Subir
Samu_IG
#11013 por Samu_IG el 17/06/2024
#11010 veo que tus conocimientos de guitarra no van más allá de comentar tonterías de marmota a ratos hombre varón cuando me dejan y odio contra greve y gibson porque no son djent o dejont. Si no sabes qué pasó con gibson en 2014 échale un ojo en vez de jugar a juegos chorra y atacar a los demás sin fundamento, que ya empiezas a dar un poco de penita
Subir
2
Tetra_Brik
#11014 por Tetra_Brik el 17/06/2024
Qué pasó con Gibson en 2014?. A mí el precio me parece razonable para una Traditional. Cierto, el estuche no es el original, pero no parece de mala calidad...
Subir
1
Samu_IG
#11015 por Samu_IG el 17/06/2024
#11014 introdujeron varias “mejoras” como afinador robótico, radios compuestos, mástil más ancho, que no grueso… Que a ningún “fan” clásico de gibson le gustaron y al igual que las 2015 a pesar de ser muy buenas guitarras, fueron un auténtico fracaso y se acabaron liquidando aquí en España, por 1000 e incluso menos de 1000€.
Después de eso, volvieron a las características de toda la vida, quitando modelos especiales con algunas diferencias específicas

#11008 si, la trazabilidad es tan buena que todos los días se pierden paquetes en correos que nunca se sabe a donde fueron a parar, en este mismo foro hay anuncios de gente preguntando por guitarras sumidas por el servicio de correos
Subir
1
JC Denton
#11016 por JC Denton el 17/06/2024
#11013 pero por qué la tomas conmigo ahora? o sea, yo

Samu_IG escribió:
odio contra greve


Me acusas de esto ni más ni menos, que es fortísimo cuando he dicho que iban a callar bocas con links, pero #10098 y los que le han dado la mano verde todo amor?. Quiero pensar que esto en la calle no te atreverías a faltarme así el respeto, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera, lo dejaré pasar ;D.

Y me acusas de odio a Gibson, OMG!, perdona si ofendí a alguien de tu familia o socios capitalistas, no era mi intención. No recuerdo haberlo hecho hace mucho, pero bueno, por si ocurre en el futuro. Yo tengo 4 pilares esenciales en mi vida: mi familia, la LP, la Explorer, y el otro no lo tengo muy decidido si la 335 o la V, si la V viene con Diana, la de la serie de los lagartos de los 80 lo mismo esa última pero ¿tú qué opinas?

Yo

Samu_IG escribió:
no van más allá de comentar tonterías de marmota a ratos hombre varón cuando me dejan


Pero esta frase profunda y sobre la que reflexionaré durante semanas, gracias, ¿no la aplicas a #11008 ? él es a ratos mujer hembra?

Me partes el corazón con tus insultos cuando solo quería apoyar a gente tan... bueno, creo que ahora se le llama diversa.

Samu_IG escribió:
Si no sabes qué pasó con gibson en 2014 échale un ojo en vez de jugar a juegos chorra y atacar a los demás sin fundamento,


Pues es verdad, perdona que no entienda que cuando te quejas de un precio en 2024 y lo comparas con otro te estás refiriendo a hace una década o cualquier otro año que te salga para ganar no sé qué. Va a perdonar a #10098 y el resto? y a mí? yo reconozco que no estoy a tu nivel intelectual, eso me ha quedado claro

Y no juego, no tengo tiempo, pero bueno, ya si quieres dejas por aquí los juegos que son intelectuales y cuando estén baratos los pillo, son de Steam?

Y no te ataco, a pesar de esta ligera fricción, que no sé a cuento de qué, sigo confiando de que vas a repartir links a rodabrazo y vas a tapar bocas, tanto cachondeo en una persona seria e instruida como tú, hombre varón, supongo, no creo que lo dejes pasar y voy a estar ahí para apoyarte en lo que pueda desfaciendo entuertos de Wallapop, así sea refiéndome a precio de cuando salieron en el 57 alguna LP, que mira tu que subirlos por la inflación y esas cosas, ya les vale.

Si nada más te viene a la mente, así estaría la cosa. Pasa bien lo que te quede de día :hola:
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo