#11461 Obvio que no lo iba a hacer 🤣
1
#11462
Me imagino, jeje.
Que la disfrutes a tope! 🤘🎸🤘
4
Muchas veces hay una larga cadena de anteriores propietarios detrás, a saber lo que le han podido hacer a la guitarra.
Recuerdo cuando compré mi coche, como ya estaba quemado porque mi anterior coche tenía trucado el cuentakilómetros y llevaba como 50k de más (y yo me enteré cuando quise venderlo), exigí que para comprar uno nuevo el vendedor tenía que aportar todos los certificados de la ITV en toda la historia del coche para comprobar las lecturas de kilometraje. Hasta hace unos años en las ITV sólo te las daban si eras el propietario (hoy en día puedes pedir un certificado por internet y viene todo, sin ser el propietario) así que uno de los vendedores, un tipo joven muy majo, se ofrecio a ir a la ITV donde constaba que los había pasado hacía años (antes de ser suyo el coche) y así se enteró de que su coche también estaba trucado, se quedó el tipo estupefacto.
Con esto quiero decir que tu puedes estar feliz y contento con tu guitarra y no saber que en realidad es una falsificación, o que lleva piezas diferentes, o lo que sea, y que el culpable sea el que la tuvo hace dos o tres propietarios.
3
Yo si vendo algo de lo que por desconocimiento informé mal al comprador le ofrecería devolver el importe.
3
Este es de Facebook, vende una grg170dx que cuesta 250 nueva por 300 alegando que le costó 490.
Lo mejor es que dice que en el cash converters le dan 200 por ella, yo creo que en realidad le dan 20 y se les escapó un cero.
Va de listo porque dice que es una GX no sé qué, y el modelo está detrás de la pala, pero claro, si buscas la grg ves la realidad...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo destornillador no llevo, pero pregunto si hay modificaciones antes de aventurarme. Ya me pasó con una Fender Highway One de 2007, me confíe y me vino con partes cambiadas, al principio me molestó mucho, pero por suerte eran buenas piezas y al cabo de un par de días tocándola me di cuenta que merecía cada euro invertido. Tenía opción de devolverla y no lo hice. Eso sí, tirón de oreja al vendedor que decía que a él se la vendieron así, y que pensaba que era original, a saber. Desde entonces, pienso que preguntar no es ofender, eso sí, con educación, sin ser pesado y con interés de comprar, porque hay algunos...