Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
#11461 por Tetra_Brik hace 4 semanas
TonyCM escribió:
No llevé destornillador ni tampoco creía que me fuera a hacer falta, era un vendedor con buenas valoraciones en Wallapop


Yo si me aparece un comprador con un destornillador le mando educadamente para casa.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
TonyCM
#11462 por TonyCM hace 4 semanas
#11461 Obvio que no lo iba a hacer 🤣
Subir
1
Tetra_Brik
#11463 por Tetra_Brik hace 4 semanas
#11462

Me imagino, jeje.

Que la disfrutes a tope! 🤘🎸🤘
Subir
2
luishouse
#11464 por luishouse hace 4 semanas
Tetra_Brik (🅿️9️⃣0️⃣) escribió:
Yo si me aparece un comprador con un destornillador le mando educadamente para casa.


Pienso igual, pero pillé una tele a un forero en persona, teóricamente con cuerpo Fender y mástil Allparts, y después de un año la desmonté para ajustar y chafardear, y de Allparts nada, un mástil vulgar, que está muy bien, pero no es lo que me dijo. Ya había pasado mucho tiempo y tengo dudas de si a él se lo metieron sin que lo supiera, pero vaya, una faena. Igual tendría que haberla desmontado en el momento de la compra.
Subir
1
Enaitz
#11465 por Enaitz hace 4 semanas
Muchas veces hay una larga cadena de anteriores propietarios detrás, a saber lo que le han podido hacer a la guitarra.

Recuerdo cuando compré mi coche, como ya estaba quemado porque mi anterior coche tenía trucado el cuentakilómetros y llevaba como 50k de más (y yo me enteré cuando quise venderlo), exigí que para comprar uno nuevo el vendedor tenía que aportar todos los certificados de la ITV en toda la historia del coche para comprobar las lecturas de kilometraje. Hasta hace unos años en las ITV sólo te las daban si eras el propietario (hoy en día puedes pedir un certificado por internet y viene todo, sin ser el propietario) así que uno de los vendedores, un tipo joven muy majo, se ofrecio a ir a la ITV donde constaba que los había pasado hacía años (antes de ser suyo el coche) y así se enteró de que su coche también estaba trucado, se quedó el tipo estupefacto.

Con esto quiero decir que tu puedes estar feliz y contento con tu guitarra y no saber que en realidad es una falsificación, o que lleva piezas diferentes, o lo que sea, y que el culpable sea el que la tuvo hace dos o tres propietarios.
Subir
3
TonyCM
#11466 por TonyCM hace 4 semanas
Enaitz escribió:
Con esto quiero decir que tu puedes estar feliz y contento con tu guitarra y no saber que en realidad es una falsificación, o que lleva piezas diferentes, o lo que sea, y que el culpable sea el que la tuvo hace dos o tres propietarios.


Claro, por eso digo lo de desmontar la guitarra cuando se compra de segunda mano y ver qué hay, no creo que la venda, pero si la vendo alguna vez sabré decirle con detalle al posible comprador las especificaciones de la guitarra, en mi caso, cuando vi los pegotes de estaño ya sabía que las pastillas no eran las originales, que por suerte tampoco eran malas pastillas, esas DiMarzio están bastante bien, pero ya me aventuré a ver qué más le sacaba, por suerte la guitarra es original, salvo lo que ya escribí, y obviamente no dudo, que quien me la vendió no fue con mala fé, porque me recibió en su local, enchufó la guitarra y me dejó que la probara todo lo que quisiera, los cambios vino del anterior, pero que ya digo, un coche no, porque no tengo ni idea, pero desmontar una guitarra y ver qué trae es mucho más fácil y te quedas más tranquilo.
Subir
Tetra_Brik
#11467 por Tetra_Brik hace 4 semanas
Yo si vendo algo de lo que por desconocimiento informé mal al comprador le ofrecería devolver el importe.
Subir
1
makinon
#11468 por makinon hace 4 semanas
#11461 me lo dió el propio chico en su casa, un señor muy majete, al final si no tienes ni la caja de las pastillas, ni factura de Luthier, y son pastillas en este caso muy genericas porque son las negras, sin que ponga siquiera seymour Duncan prefiero asegurarme.

ec19449c98b80c6ea78e5cf08a788-3006648.jpg
Subir
makinon
#11469 por makinon hace 4 semanas
Este es de Facebook, vende una grg170dx que cuesta 250 nueva por 300 alegando que le costó 490.
Lo mejor es que dice que en el cash converters le dan 200 por ella, yo creo que en realidad le dan 20 y se les escapó un cero.
Va de listo porque dice que es una GX no sé qué, y el modelo está detrás de la pala, pero claro, si buscas la grg ves la realidad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-08-31-10-41-34-309_com.facebook.katana-edit.jpg
Subir
Inxthink
#11470 por Inxthink hace 4 semanas
Yo destornillador no llevo, pero pregunto si hay modificaciones antes de aventurarme. Ya me pasó con una Fender Highway One de 2007, me confíe y me vino con partes cambiadas, al principio me molestó mucho, pero por suerte eran buenas piezas y al cabo de un par de días tocándola me di cuenta que merecía cada euro invertido. Tenía opción de devolverla y no lo hice. Eso sí, tirón de oreja al vendedor que decía que a él se la vendieron así, y que pensaba que era original, a saber. Desde entonces, pienso que preguntar no es ofender, eso sí, con educación, sin ser pesado y con interés de comprar, porque hay algunos...
Subir
Carlosmoralo
#11471 por Carlosmoralo hace 4 semanas
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-fender-y-amplificador-1042952010
Engaño en el título y en la descripción, con un par.
Subir
Rockdrigo
#11472 por Rockdrigo hace 4 semanas
400 euros por una Epi con la pala rota? Suma el arreglo y te vas a los 500 o así...

https://wallapop.com/item/guitarra-epiphone-les-paul-classic-ebony-1042851324?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240831_154656.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo