Vicisitudes en Wallapop

Avega
#11449 por Avega el 30/08/2024
#11431 El menda tiene el discurso preparado a poco te pone un powerpoint.

La cantidad de memeces que se le podran ocurrir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
sonicpoint
#11450 por sonicpoint el 30/08/2024
#11446

Pues tiene un colchón reservado, no digo más...:|:mrgreen:

no pinchéis aquí, incoscientes!!:

https://hotelierandhospitality.com/wp-content/uploads/sites/10/2015/07/dirtymattress.png
Subir
TonyCM
#11451 por TonyCM el 30/08/2024
#11385 Puede pasar al revés también, en el sentido de que lo que se ve, parece todo en regla y luego no lo es, hace dos meses compré por wallapop, compra en mano, una Gibson SG Faded de 2009, quien me la vendió muy amable, la enchufó a su JCM 800 y me dejó probarla, todo bien, le pago por bizum y me la llevo, en casa se me da por abrir la caja donde van los potenciómetros y los pegotes de estaño ya me hace sospechar, aunque claramente son Gibson, a los días lo llevo al taller y la desmonto descubro que las pastillas no eran las originales, son Dimarzio DP190, y el puente era chino, no puse el grito en el cielo porque bueno, tampoco me salió mal de precio, las pastillas tienen un sonido que me mola y el puente lo cambie por un Gotoh, pero es lo que digo siempre, pregunto antes de comprar por saber qué me estoy llevando, no para llevarme la sorpresa luego, se lo dije al vendedor y me dijo que lo vendió tal cual como estaba del propietario anterior que sería algún "listillo", no sé quién sería el listillo, pero me resulta chocante que haya "guitarristas" que no sepan que componentes lleva su propia guitarra, aquí dejo como la compré y como la he dejado.

PD: Nos quejamos muchas veces de los que preguntamos, pero también es el mismo vendedor el que responde sin saber lo que está vendiendo o mintiendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240718_004108.jpg
IMG_20240703_222311.jpg
IMG_20240801_031757.jpg
Subir
Edurain
#11452 por Edurain hace 4 semanas
#11431
A ver este tío no tiene ni idea. Si metes un mástil de estos que existen 100.000 en otra guitarra, aunque sea de oro, vale lo que el mástil, la guitarra sigue sin tener mas valor por que lleve el mástil del Juan Sebastián Elcano. Todo eso se lo ha sacado de IA. Los mástiles se fabrican todos originales, se fabrican 10.000 y se montan en guitarras 8.000, sobran 2.000 para piezas.
En todo caso en la siguiente tirada de guitarras vuelven a hacer otros 500 mas si ven que el stock ha bajado.
Os doy una mala noticia.
Una Performer no subiría de precio a 15.000€ por lo menos hasta el año 2200 como mínimo, ya que existen varias tiradas de 10.000 y mas, por lo cual casi todo el mundo que colecciona tiene una y muchos en casa. Por otro lado hay guitarras que no se valoran ni dentro de 100 años por que en esa fecha seran un bodrio como por ejemplo las Arias de 1970/75 que no las quiere nadie ni para hacer palillos.
Todo esto lo comento por que hay mucha gente que da importancia a las piezas originales. De que guitarra? si no es una custom de serie limitada y de un precio alto, olvidaros de que sea toda original por que con el tiempo no vale mas sino menos...
Esto traspasado al mástil de performer que por 400€ mas tienes una de 2ª mano casi nueva. Por cierto Fender las esta rematando a 1300.
Subir
noyk
#11453 por noyk hace 4 semanas
TonyCM escribió:
resulta chocante que haya "guitarristas" que no sepan que componentes lleva su propia

Yo soy uno...las pastillas como no desmontes por algo... Y un puente fijo la verdad es que no vería diferencia.
Subir
4
makinon
#11454 por makinon hace 4 semanas
#11451 yo según veo esas pastillas y ese puente me creo que es falsa y ni le pregunto.

Y si voy a verla la hubiera examinado en su cara muchísimo, compré una cort con un set de Slash que no pone nada, y le desmonté las pastillas para verlas in situ, sino pueden ser cualquier cosa
Subir
Tetra_Brik
#11455 por Tetra_Brik hace 4 semanas
#11453

Yo exactamente igual.
Subir
3
cafeina
#11456 por cafeina hace 4 semanas
Yo tampoco tengo ni puta idea de los componentes que llevan mis guitarras.
Subir
1
Tetra_Brik
#11457 por Tetra_Brik hace 4 semanas
makinon escribió:
Y si voy a verla la hubiera examinado en su cara muchísimo, compré una cort con un set de Slash que no pone nada, y le desmonté las pastillas para verlas in situ, sino pueden ser cualquier cosa


Yo tengo por costumbre fiarme de lo que me informa el vendedor y la gente que me compra guitarras suele hacer lo mismo.

Hasta ahora no me han desmontado ninguna...
Subir
4
TonyCM
#11458 por TonyCM hace 4 semanas
#11453 Será entonces manía mía, pero por mi parte me siento más cómodo así, sabiendo que tiene.

#11454 No llevé destornillador ni tampoco creía que me fuera a hacer falta, era un vendedor con buenas valoraciones en Wallapop
Subir
TonyCM
#11459 por TonyCM hace 4 semanas
#11453 En este caso por el molde, el peso y el material de metal plasticoso, montada no, pero desmontada y en la mano se notaba bastante
Subir
TonyCM
#11460 por TonyCM hace 4 semanas
#11454 Por lo demás, la guitarra era totalmente original, salida de Nashville el 21 de Diciembre de 2009, bueno los clavijeros que son Groover, pero eso ya aparecía en las fotos del anuncio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo