Jaja, muy bueno. Hoy me pongo la Epiphone Custom...
3
85€ más las cuerdas, desinfección, cambio herrajes, retrasteado, puesta a punto electrónica, diapasón nuevo, funda nueva (imprescindible, porque de la que te dar a saber qué bicho te puede salir)... se te van a los 400€.
3
Comentando el tema de ayer, de la estafa, en el wallapop, con el tema de que te pedían el e-mail.....
Tras denunciar el perfil, desde wallapop, me han escrito para informar de que ha incumplido las normas y ha sido expulsado....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
También mola lo de ponerle cualquier grupo de letras que lleven una @y al final hotmail o Gmail......
Te manda otro diciéndote que ya te ha escrito ....
Y si le pones otro correo, te manda otro...y así en bucle hasta que le denuncias....
Es automatizado.
Lo único que les interesa es tener tu correo para hacer de las suyas.
Yo les enviaría un correo con un buen virus dentro que le pete el ordenador al ladronejo éste.
#11578 lo avisa con su nombre, lo increíble que no caiga y siga anunciado haciéndolo tan descarado
"Podría ser"
"Podría tener"
Un famoso profesor de Periodismo siempre machacaba a sus alumnos con esta afirmación:
"Si pones un condicional en una noticia, pon siempre después: [o no]. Y la firmas con tu nombre"
2