Vicisitudes en Wallapop

Cabeza de Meduza
#11545 por Cabeza de Meduza hace 3 semanas
Otro que insiste en pagar por email :va_a_ser_que_no:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-09-09-15-46-52-101_com.wallapop.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
tinolatino2001
#11546 por tinolatino2001 hace 3 semanas
11545# Ese mismo mensaje me lo enviaron a mí

:brindis:
Subir
Cabeza de Meduza
#11547 por Cabeza de Meduza hace 3 semanas
Estas IA africanas cada ves van perfeccionando mas :D hay que andar con ojo que cualquiera puede caer y aceptar el pago por email
Subir
lutop
#11548 por lutop hace 3 semanas
#11547 y el dinero como se supone que te lo mandan? Te envian algun link chungo?
Subir
BudSpencer
#11549 por BudSpencer hace 3 semanas
lutop escribió:
Te envian algun link chungo?


Te llega un correo o sms supuestamente de wallapop pero es un phishing y te desvalijan si lo abres y metes los datos.

Hoy precisamente me han entrado uno con móvil y otro con email. El del e-mail era igual que el que han puesto antes, palabra por palabra y se ve a la legua lo que es, pero el del teléfono estaba redactado perfectamente y me pedía más fotos.

En cuanto le he dado el WhatsApp me dice que ha pagado y que me tenía que haber llegado un SMS para meter mis datos y así ha sido. Si entras en el enlace y lo haces, estás jodido.

Mucho ojo. En wallapop todo va por la plataforma.

Los he denunciado a los dos y ahí siguen, wallapop es lo peor.
Subir
1
Tomás
#11550 por Tomás hace 3 semanas
#11549 pasad usuario o link y denunciamos a mansalva, a mí me han aceptado denuncias simplemente por avisar de que el artículo no corresponde con la descripción pues en éste caso de phishing la seguridad de la plataforma se ve comprometida y más les vale que actúen pronto.
Subir
1
Sergi
#11551 por Sergi hace 2 semanas
Joder ...
Al hilo de lo que comentáis , causalidad que he subido hoy un ampli, y me ha llegado alguien pidiendo mi dirección de correo......
No había leído este post......

Pero le he contestado ,que para que quiere mi direccion de correo......

Al próximo le meteré la misma que habéis puesto por aquí....jejejejej......
Subir
Enaitz
#11552 por Enaitz hace 2 semanas
¿A vosotros no os pasa que estáis quemadísimos por lo de las falsificaciones en Wallapop?

Hace 15 años molaba lo de poder encontrar por 300 € una réplica china de una guitarra inconseguible de 3500 €, pero es que ahora cada vez que te atrae alguna guitarra de precio medio/alto en Wallapop hay que echarle muchos huevos para arriesgarse a comprarla sabiendo que es facilísimo que sea falsa. No sé, lo mismo es que de joven ni me planteaba gastarme más de 500 € en una guitarra y ahora que ya si puedo planteármelo es cuando me doy cuento del problema, pero la inseguridad que hay es bestial y me parece que esto tiene que estar jodiendo el mercado de segunda mano para guitarras caras.

Las Gibson suelen traer extras como la famoso foto impresa, pero para poder distinguir una falsificación de una Fender o una Rickenbacker... puedes estar seguro de que una es falsa si tiene cosas muy evidentes, pero jamás puedes estar seguro al 100% de que una sea verdadera porque tampoco hace falta ser Dan Erlewine para hacer una réplica con los agujeros de los tornillos del golpeador en su sitio y las 4 cosas en que nos fijamos bien hechas.

Es una situación que desmotiva mucho el comprar una guitarra de más de 1000 € de segunda mano, especialmente de las marcas más falsificadas (supongo que todavía podremos comprar Framus o Danelectros usadas).
Subir
1
BudSpencer
#11553 por BudSpencer hace 2 semanas
Tomás escribió:
pasad usuario o link y denunciamos a mansalva,


https://p.wallapop.com/p/456989759?_pid=wi&_uid=209325201

https://p.wallapop.com/p/456837125?_pid=wi&_uid=209325201

Ahí los lleváis. ¡Duro y a la encía!
Subir
2
tinolatino2001
#11554 por tinolatino2001 hace 2 semanas
#11553 No sé cuántos perfiles tiene, seguramente un montón, mi mensaje era de Ana
Subir
1
Sergi
#11555 por Sergi hace 2 semanas
#11554
La mia de Blanca L,
Ya he denunciado
Subir
1
lutop
#11556 por lutop hace 2 semanas
#11552

Pues si... esto de las falsificaciones es un coñazo.... Yo siempre he sido de comprar usado, pero ahora con guitarras de un cierto precio no me atrevo, porque sampoco soy la wikipedia de las guitarras. Cada dia es mas complicado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo