haber yo croe que si un ser viene desde tan lejos y se encuentra con nosotros, se divertiria viendo como nos matamos cnosotros mismos con nuestras absurdas guerras, y si no nos matarian, ya que la tierra noe s gran cosa. Otra cosa que podria pasar es que quisieran encontrar algun aliado en el espacio jajaja. Eso pensando que podria existir vida inteligente en otro planeta. Ademas pueden ser completa mente diferentes a nosotros o muy parecidos. Si te fijas la gran mayoria de animales d ela tierra entre ellos humanos, tenemos hojos tenemos las mismas facultades la gran mayoria, cad auno mas adecuada para donde viven pero iguales. Es posible que esa geneteica provenga del espacio y que no solo estuviese en este planeta sino en varios planetas podria haber seres parecidos alos humanos.
Si existen infinitas posibilidades de que exista vida fuera, tambien existen infinitas posiblilidades de que sean mas listo y con una tecnologia muy superior a la nuestra. Pero porque limitarnos a la tecnologia.
Una de las culturas mas sabias y con un conocimiento muy antiguo del mundo es la Budista y ellos hablan del viaje astral, el desdoblamiento del cuerpo. Para que construir naves y artefactos si podemos viajar nosotros mismos en otro plano. Separar la mente consciente del cuerpo y viajar a una velocidad muy superior a la de la luz, a la velocidad del pensamiento. Al estar fuera del plano las leyes de Einstein no tendiran cabida. Lo malo es que no se podria transportar nada ni traer nada de los sitios, nada mas que el recuerdo consciente de lo visto y vivido, las particulas vibran a tal velocidad que no podemos agarrar nada.
Esto suena muy fantastico, propio de Julio Verne en los años 50, pero mira ahora....
yo creo firmemenet en la vida extraterrestre, sea inteligente o no, algun día, tarde o temprano, nos toparemos con algun ser, despues de todo, el universo es grande, no ?
Me parece erebror que estas muy metido en el rollo ese de las teorías de las conspiraciones.
Duendepp tiene razón hablas como si los conocieras,mas que nada pareciera que eres de los pocos que sabe la "verdad",todo eso que dices me suena a película,no te lo tomes a mal hombre pero es que parece que hablas en broma.
---------------------------------
Por cierto la cuarta fase,mejor conocida como cuarto contacto a qui en mi país,no es mas que pura farsa,las supuestas grabaciones las pude haber echo.
con los sueños no se va a ningún lado, es decir, soñamos algo que deseamos o cosas que no queremos que ocurran no hay más.
Pero si existiera eso del viaje astral no iría a otro universo, más bien iría al pasado, conocería personajes tan interesantes como Elvis o Hitler, (no soy facista pero quisiera saber que se le pasó por la cabeza cuando hizo lo que hizo).
También hablar con mis seres queridos que ya no están, eso sí puedo hacer en sueños y lo hago pero no cuando yo quiero sólo cuando mi subconsciente sueña con eso.
Tengo un libro de viajes astrales que nunca terminé de leer por qué lo que ahí se dice no se lo creen ni los cocodrilos.
Por otro lado, si hablamos de abducciones, también se han realizado de forma astral, anda ya!!
Yo digo que si hasta aquí han llegado los extraterrestres es porqué están más avanzados tecnológicamente y además creo que las leyes de la física que nosotros conocemos no son las correctas o están incompletas.
siguiendo con lo de la velocidad de la luz, pensad que cuando en el espacio se suelta un satélite ese se mueve sin necesidad de propulsarse, igual es la luz que viaja durante unos 8 minutos para llegar a la tierra, pero si esa luz fuera propulsada, ¿que tardaría en llegar?
aquí lo dejo que me pongo paranóico !!
Muchos cientificos están bastante seguros de que existe vida en otros planetas, han hecho sus calculos, cuantos planetas hay(una burrada), cuantos serían habitables, porlomenos por nosotros (muchos, pero menos) y cuantas posibilidades hay de que en alguno de estos planetas se dé algun tipo de forma de vida (no necesariamente inteligente, ni necesariamente similar a la nuestra (ni en morfología ni en química) y les sale que probablemente SI exista vida de algún tipo el algún otro planeta, quizás incluso en 2 o 3, pero eso puede ser tirarse del carro.
me da que la vida en otros planetas será muy parecida, habrá otros materiales que en la tierra no existen y a lo mejor se enborrachan con leche fermentada como en "allien nation".
La cosa es que si nos fijamos bien en un átomo, forma un pequeño sistema solar en microminiatura.
Después existen muchos sistemas solares, ¿y si nuestro sistema solar fuera un pequeño átomo que forme parte de un hilo?...
... Os lo dije, ya cogí la paranoya (como el que coge un resfriado).
Pero decidme, ¿no lo habéis pensado nunca?