Video "Trending-Topic" en la web....HOY!....Ver!

• 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 20/07/2012
Una ultima pregunta Manson........y perdona,,,la cadena de instalación q hay q seguir cual es?????
EJEMPLO; para instalar la version 7.3.1cs5......¿¿¿primero hay q pasar por la 7.3 seguidamente 7.3.1 y luego 7.3.1 cs5??? o directamente ya esta ultima actualización...muy importante este paso para hacerlo ya del tiron...Muchas gracias y perdona mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
pablo_zoso
#2 por pablo_zoso el 20/07/2012
Quiero empezar en el tema de la musica, no desde cero porque mas o menos se algo sobre el tema y me gustaría comprarme un mac book y trabajar desde el, pero no se si sera una buena opción, yo quiero trabajar básicamente cortar samples y unirlos para producir bases de rap, nada profesional, que dicen?
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 20/07/2012
Estos dos te van a encantar eduardoc , es un ensayo (aunque yo diría que se hacen los "como que no se enteran" en algun momento) de emerson lake and palmer en dos partes. Me han gustado especialmente , da un rollete fresco , humano y hasta se siente uno más cerca de ellos ya que el ensayo podría ser el de cualquiera de nosotros que haya estado en una banda en un momento de composición (con la diferencia obvia en el nivel técnico). Echales un vistazo si no lo has hecho , dan buen rollete:

P.D.: al loro con el "instrumento" principal de emerson encima del organo de ayuda para la inspiración :D

[URL de YouTube no válida]

[URL de YouTube no válida]
Subir
eryou
#4 por eryou el 20/07/2012
Valla, valla....australiana,eh? Seguro que se comió un par de canguros para saltar asi.
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 20/07/2012
hola artizta, por supuesto que es un sonido sintetizado, y no está tocado con un bajo eléctrico, sino que la interpretación está realizada con un key, por un teclista (u otro instrumentista) pero con la intención del swingado de un bajista.

por lo del sonido, de cómo conseguirlo, seguro que algún colega teclista o de producción musical, te localiza la fuente.

salut, alfons54
Subir
manu9
#6 por manu9 el 21/07/2012
Mis investugaciones me han llevado a Malta.

En Malta está la fábrica mundial de playmobil, y creo que por las tiendas de los aeropuertos se venden unos cuantos...

A ver como me lo monto...
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 21/07/2012
Madre mía, prefiero no decir nada porque me va a ser imposible no faltarle al respeto :enamorado:
Subir
olmost
#8 por olmost el 21/07/2012
Gracias texvo y eduardoc.

Bueno, el grupo en cuestión ha escuchado la batería y a pesar de todo están bastante satisfechos... Para la próxima grabación tendré mucho más cuidado en estos aspectos... En esto consiste aprender ¿no? ;)

Un saludo
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 21/07/2012
Parece que funciona de maravilla ese calentamiento. Deberían de implementarlo todas las participantes!
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 21/07/2012
http://www.reaper.fm/download.php

Reaper v 2.010 ya disponible...

Salut!
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 21/07/2012
Un gran deporte donde los allá... Y un gran calentamiento, no solo calienta ella.. xD
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 21/07/2012
Te he encontrado las 2 versiones del vinilo, la de 125gr y la de 180gr:

Stanton Timecode Vinyl für Final Scratch 125g, 22 euros:
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... %20scratch

Stanton Timecode Vinyl für Final Scratch 180g, 22 euros:
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... %20scratch

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post