Video "Trending-Topic" en la web....HOY!....Ver!

• 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 21/07/2012
Me parece incluso que el 200 tiene más precisión que el 800.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 21/07/2012
de momento me va bien le programita este, gracias.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 21/07/2012
Muchas gracias por el link :wink: Entonces con esa targeta la conectaria al pc por usb y luego con un cable rca iria bien a la xenyx o mejor uno jack?

Por cierto, lo que decia antes, para grabacion seria mejor un Behringer C1 que el Shure SM58?

Un saludo y gracias :)
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 21/07/2012
... resumiendo: el ser humano ha llegado a tal grado de pollinez que se atreve a gritar: "Hemos de parar esto o nos cargaremos el planeta".

... y si el planeta tiene orejas, imagino que se estará escarallando de la risa. Acojonémonos todos, tratemos de entrar en razón y enmendar lo que se pueda, porque si algo está claro es quién es aquí el eslabón más débil de la cadena. Los primeros ( y tal vez los únicos ) que se van a ir a tomar viento...
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 21/07/2012
en lo primero.......te digo yo que es lo que hice...solo cambie la carpeta de sitio y exo y ojo fue del 5 al 7 tb eh ;)

y en lo segundo yo creo que a nadie le gsuta de que gente se aproveche de tu trabajo...es un poco putada.....aunque si uno tiene que hacer instrumentales cojiendo cosas de lso demas deberia pensarselo mejor....se pueden cojer ideas pero no el sample entero....
Archivos adjuntos ( para descargar)
3ptmL (1).jpg
Subir
Pasando pantalla
#18 por Pasando pantalla el 21/07/2012
#17 ¿Son amigos de la ciudad deportiva? Con el de la derecha ni le hará falta arrodillarse! :shock:
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 21/07/2012
#17 pues si que has despertado envidia :). Estabas por allí?
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 21/07/2012
Que micro me aconsejais para grabar en un grupo de varias personas. Necesito algo que recoja bien las voces de 20 almas todas juntas en la misma habitación.
Muchas gracias
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 21/07/2012
#19 ...OJALA!!....... :shock: .... :D
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 22/07/2012
pues hay unos modelos nuevos de la US-122L o algo asi nuevos, los nuevos son metalicos totalmente.

Otra propuesta es una EMU, que vi que vienen muy bien.
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 22/07/2012
Ekadanta escribió:
La neta a mi me fascina Reason, lo use mucho tiempo y lo conozco un 99% , pero también reconozco que es una mierda su motor de audio y que si no estoy drogado no me suena cañero! La verdad si es como que un juguete, por que quien conoce alguien que con solo Reason publique temas y gane algo de pasta con ello.? No hablo de ser famoso, ya ni eso! hablo de un poco de dinero para comer, pagar la renta, etc.?

Como sea para jugar esta muy chido, les dejo un link a dos "juegos" echos en Reason, me divertí mucho! http://www.myspace.com/dimituner

ekadanta...
Vuelvo a decirte lo que le dije hace unos post a otro amigo....
"... no conozco a alguien que con cubase, o con sonar, como viene de fabrica, queme directo a un cd y sea un hitaso.... en general lo mandan a un estudio que tiene protools, con algunas neve, o cacharros o software mas profesional para darle un buen acabado...."

Como no tengo mucho dinero, tengo Rason 4 y sonar 5.
El sonar 5 conlo que viene de fabrica, y la otra vez grabe a un amigo... pero no logro darle ese "punch".. total que me exportè el audio y lo tocee... lo cargè en reason 4 , le puse unos compresores.. equalizè... etc... suena mejor que en el sonar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo