Video "Trending-Topic" en la web....HOY!....Ver!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
... resumiendo: el ser humano ha llegado a tal grado de pollinez que se atreve a gritar: "Hemos de parar esto o nos cargaremos el planeta".
... y si el planeta tiene orejas, imagino que se estará escarallando de la risa. Acojonémonos todos, tratemos de entrar en razón y enmendar lo que se pueda, porque si algo está claro es quién es aquí el eslabón más débil de la cadena. Los primeros ( y tal vez los únicos ) que se van a ir a tomar viento...
... y si el planeta tiene orejas, imagino que se estará escarallando de la risa. Acojonémonos todos, tratemos de entrar en razón y enmendar lo que se pueda, porque si algo está claro es quién es aquí el eslabón más débil de la cadena. Los primeros ( y tal vez los únicos ) que se van a ir a tomar viento...
en lo primero.......te digo yo que es lo que hice...solo cambie la carpeta de sitio y exo y ojo fue del 5 al 7 tb eh
y en lo segundo yo creo que a nadie le gsuta de que gente se aproveche de tu trabajo...es un poco putada.....aunque si uno tiene que hacer instrumentales cojiendo cosas de lso demas deberia pensarselo mejor....se pueden cojer ideas pero no el sample entero....
y en lo segundo yo creo que a nadie le gsuta de que gente se aproveche de tu trabajo...es un poco putada.....aunque si uno tiene que hacer instrumentales cojiendo cosas de lso demas deberia pensarselo mejor....se pueden cojer ideas pero no el sample entero....
Ekadanta escribió:La neta a mi me fascina Reason, lo use mucho tiempo y lo conozco un 99% , pero también reconozco que es una mierda su motor de audio y que si no estoy drogado no me suena cañero! La verdad si es como que un juguete, por que quien conoce alguien que con solo Reason publique temas y gane algo de pasta con ello.? No hablo de ser famoso, ya ni eso! hablo de un poco de dinero para comer, pagar la renta, etc.?
Como sea para jugar esta muy chido, les dejo un link a dos "juegos" echos en Reason, me divertí mucho! http://www.myspace.com/dimituner
ekadanta...
Vuelvo a decirte lo que le dije hace unos post a otro amigo....
"... no conozco a alguien que con cubase, o con sonar, como viene de fabrica, queme directo a un cd y sea un hitaso.... en general lo mandan a un estudio que tiene protools, con algunas neve, o cacharros o software mas profesional para darle un buen acabado...."
Como no tengo mucho dinero, tengo Rason 4 y sonar 5.
El sonar 5 conlo que viene de fabrica, y la otra vez grabe a un amigo... pero no logro darle ese "punch".. total que me exportè el audio y lo tocee... lo cargè en reason 4 , le puse unos compresores.. equalizè... etc... suena mejor que en el sonar....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo