Los videos de ajustes de la guitarra (nueva temporada)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
muy bien frasco es perfecto con esto vas a conseguir que en lugar de 13 guitrarras en casa por compromisos tengas cincuenta,que muy bueno el video sobre todo porque es para despejar dudas,creo que has dejado muy claro que el alma no se tiene porque tocar al no ser que sea claramente necesario jajaja.+1:ok:
joder tio muchas gracias ... pensaba que eras un jilipollas por que ya me habias llamado la atencion por poner anuncios donde no eran.. pero valla pareces muy buena gente...
gracias .... aki tienes mi msn que te quisiera consultar algunas dudillas ... : [email]oskar_reyes007@hotmail.com[/email]
axaoo tio
---------------------------------
ahh !! y un mas 1 que se me olvidaba jeje xaooo
gracias .... aki tienes mi msn que te quisiera consultar algunas dudillas ... : [email]oskar_reyes007@hotmail.com[/email]
axaoo tio
os_kitar escribió:joder tio muchas gracias ... pensaba que eras un jilipollas por que ya me habias llamado la atencion por poner anuncios donde no eran.. pero valla pareces muy buena gente...
axaoo tio
jejejeje... Eso es ser sincero jejejeje.
lo de llamar la atención es una obligación si queremos mantener este foro tal y como está, util funcionante y ordenadito. No creas que nadie disfruta moviendo hilos y sancionando, es mas bien un trabajo autoimpuesto por el bien de la comunidad. Alguien tiene que asumir el papel de cabroncete y en esta ocasión me ha tocado a mi
Tio para consultas está el foro, el messenger se queda pal cachondeo. En caso contrario las respuestas y la resolución de dudas no servirán a los compañeros que vengan detrás, y esa es una de las utilidades de un foro.
¿de donde soy? de "málaga también" lo pone al lado de mi nick
Loro rnr escribió:Frasco, podrias hacer uno sobre floyd roses con problemas extraños, es lo que falta en tus videos... Si viviese mas cerca te dejaba mi guitarra magica para que la explorases...
He tocado muy pocos floyd's en mi vida, no sabria solucionar los problemas mas allá de calibrarlo, quintarlo y a lo sumo lubricarlo y cambiarle los muelles. No sabría hacerle otra cosa. de todas formas, si me entra una reparación de alguna guitarra con floyd a la que tenga que ajustarle el puente, no dudes que montaré algún video.
Un saludete a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo