VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!
Lo que me produce ciertos comentarios y justificaciones, ¿no os dais cuenta de que eso solo pasa especialmente en España y la union europea?
En vez de fomentar la creación, la musica en vivo, y la transmisión del conocimiento y el acceso universal a las nuevas generaciónes proponeis la cultura del pelotazo y el vivir de las rentas. Es como lo de rescatar bancos en quiebra, que google y amazon coticen en paraisos fiscales dentro de la unión europea, etc, etc, podria hacer interminable la lista, una lista que fomenta los provilegios de unos pocos que van sobrados de priviligios, un lobby.
¿Alguno os habeis preguntado realmente lo importante de la cuestión? ¿A quien va el dinero de la publicidad que te mete youtube?, obviamente una parte se la lleva youtube. ¿y pagan algún impuesto en España o la unión europea?, Me imagino que no, y si lo hacen lo haran en plan Amazoon, Google o demas, es sus paraisos fiscales amparados por la unión Europea con condiciones especiales como Irlanda. Eso no se persigue, pero si a un tio que se quiere ganar honradamente la vida haciendo de su pasión un trabajo, y si se come los mocos todos felices pero como le de para casi llegar a final de mes, el rollito rancio español sale a flote "para sacarte un ojo a ti yo me saco los dos". Eso si que es muy Español.
Asi nos va, un probre autonomo, sangrado y amenazado por Youtube, que le esta robando a u2, springteen y ACDC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,etc. Esta gente se ha adaptado y vive de llenar estadios y de sus derechos de autor en anuncios, peliculas, spootify, etc. De verdad que no son las victimas, ni ellos ni las discograficas, y gracias a la revolución de las nuevas técnologias ahora crean mas y estan mas on the road que antes de que llegara Napstar y pagavamos 20€ por un CD. Sinceramente creo que esta revolución tecnologica ha sido para bien para todos, usuarios y autores.
O te adaptas o mueres, mirar lo que esta pasando con los taxistas, eso solo pasa en España, y va a pasar con otros colectivos como las notarias y las farmacias, hay que gente que tiene un gremio muy bien montado pero se avecinan cambios. No me mal interpreteis yo estoy a favor de UBER pero que paguen los mismos impuestos que cualquier empresa en España. En esas condiciones la competencia es libre y repercute en la mejora de calidad y servicio de los usuarios.
Carlos mi mas sincero apoyo, espero que salgas de esta bien y sino montatelo para seguir haciendo lo mismo desde un pais con mas libertades, es facil y se puede hacer.
7