No sé si alguien ha opinado ya lo que voy a decir. Llego tarde
Pero en este país tenemos una costumbre de que todo es gratis y si no lo es, yo no lo voy a pagar.
Quien no ha pirateado un disco, un libro, una película o lo que sea? pocos hay quien no.
En Alemania, un país "europeo" como el nuestro (sic) nadie se atreve a bajarse nada. Porque saben que les pillan y de lo hacen de manera rápida y con multas gordas.
Este señor de guitarraviva, se queja porque le han pillado con una canción (acordes o lo que quieras) pero le han pillado después de varios años.
No sé de qué se queja, quiere evitar líos?,
Pues que enseñe teóricamente canciones suyas basadas en canciones de otros, como lo hacen infinidad de persona en YouTube.
Que quiere seguir con canciones ajenas? que pague el canon correspondiente y busque una solución (con donaciones hay varios en YouTube)
Si Paul McCartney paga cada vez que toca un tema escrito por el!!!!
Que este es otro caso de como los gordos puedan vivir del rollo, le doy da la razón.
Pero internet me recuerda a la televisión. Al principio era gratis, pocos o ningún anuncio, hasta que se dieron que la gente se había quedado enganchado.
Entonces empezaron las teles de pago, películas de pago, toros de pago......
Al principio la gente decía
- ¿voy a pagar yo por ver la tele?
- NI DE COÑA!
Hace poco oí que un emergente partido político de este país está decidido a cobrar unos impuestos por las ventas que se realizan en internet....
No va de coña. Imaginaros cuando vendáis una guitarra y de su venta alguien se quede con un 21%....
Tiempo al tiempo.
1
Sí, es verdad, ya hay que pagar por todo, yo voy a la carnicería y lo monetizan. Pido una telepizza y el tío que se juega el pescuezo transgrediendo todas las normas de circulación, me lo monetiza. Esto es un sindios.
1
Baneado
No se a que esperan para poner un impuesto al aire. Anda que no gasto yo cuando respiro, y sin pagar un euro....
Y si uno pesa 100 kg ¿gasta más aire al respirar? Igual el impuesto tendría que ser por kg
Ah, y el impuesto al sol, que no se por que lo han quitado.
1
Uyy, acabo de ver el video y, polemicas aparte, andaba yo pensando. De verdad es necesario pasarse los 4 minutos poniendo 2 acordes para enseñarla?
Entiendo que hay niveles pero es que si estoy empezando ya me basta con que lo pongas dos veces y digas donde van los dedos.
3
Encuentro más difícil aguantar el tipo, yo me pongo una máscara de Orangután. Bueno no, que podría ser mal entendido. De ornitorrinco hembra.
Pues yo entiendo que si la persona que sube un video no cobra por ello,ahí no debería de haber debate y por lo tanto no deberían pedirle nada económicamente hablando ni banearlo,bloquearlo...El debate está en si sí estás teniendo unos ingresos gracias a enseñar a tocar temas de otros.