Yo creo que ya se puede cerrar, que ya ha quedado clara la idea del hilo
5
Viva el baneado libre¡¡¡ Harleybentonianos, dejadlos que no saben lo que hacen.
Levantemos el cáliz de la alianza nueva y eterna y elevemos nuestros corazones hacia un Gibson custom nueva si puede ser. Me voy al monte de los olivos a ver si encuentro a un peludo que me han dicho que enseña a tocar la guitarra y que se junta un monton de peña...
#40 Dejar el hilo abierto para decir gilipolleces si me parece una idea genial, antes de soltarla en otro hilo vienes aquí, te cagas en to lo que se menea y de vuelta....
Igual sirve de terapia colectiva
2
Estimado dúo….O20 es como el ave fénix siempre renacerá y nos ilustrará con cosas como..que la teoría de la relatividad de Einstein. era una teoría sobrevalorada y que no tenia ningún merito pues es bastante fácil llegar a su conclusión, ademas que muchas teorías de la física no son mas que meras tonterias que atentan contra el sentido común.
Parece que hasta ha vuelto el amigo y héroe de todos los nińos y nińas oprimidos del planeta…Salfuman criticando al sistema que nos oprime y no nos permite avanzar…
Sobre El Marin… pues usted mismo lo dijo…y yo estoy de acuerdo …es un cachondo que va de troll, pero en el fondo no es mal tipo…lo que pasa es que últimamente pensaba que estaba en JORG Y andaba muy corsario, así que un tiempo en la nevera lo hará recapacitar un poco y darse cuenta que no es intocable
Sr bud…que nunca falten los post de
“La epiphone china de Manolo tiene pastillas de Gibson R9 y stop tail de una R8 , así que es lo mismo que una Murphy lab pero más barato”
En el mundo actual de egos e identitarismos, ofrecer un lugar donde la gente opine de todo, critique a quien quiera, aporte soluciones magistrales a todos los problemas y además detalle que todo lo que sabe hacer …es el negocio perfecto. 🤩
4
Ja ja.
De la lista de In memorian la mayoría bien baneados están.
4
#43 Ya hubo un hilo para desfogar hace un año o dos, el hilo del offtopic o algo así, y acabó con el baneo de Sulfaman, Saruman o como fuese y no sé si de alguien más xD
1