Perdón, el que lleva instalado es el Jensen C12N
pues si lo tuyo es el blues - rock más vintage que el Jensen raramente vas a encontrar algo tan fiel ;D vas a sacar sonido fender con el blues jr y con el jensen
Para esos sonidos que citas, me decantaría por el Fender Blues Jr.,aunque me parece que el Orange tiene una paleta de sonidos más amplia.
Sï, me encantan los dos amplificadores. Pero mi pregunta va más encaminada a la elección del altavoz, el Jensen C12N es cerámico pero dicen que los Jensen dan un sonido más del estilo de finales de los 60 y el Celestión Vintage 30 creo que también va por ahí pero quizás sea más agudo y más punzante ¿no? No lo sé ¿Alguien me podría decir su experiencia con estos altavoces?
Hola, acabo de ver este hilo de hace un año, pero estoy en esa misma duda que tu.
Yo tengo un ampli orange con un celestion V30 y estoy un poco cansado, asi que estoy viendo la opción de ponerse un jensen C12N o el P12Q.
¿tu al final por cual por cual te decidiste?
Un saludo.
Sigo teniendo el altavoz que traía el amplificador original. No he cambiado nada.
Yo me quedo con el Jensen P12Q, y tengo dos amplis que -casualidad- usan esos altavoces. El Celestion necesita volumen para sonar bien, el Jensen suena bien incluso a pocos dB. El Jensen es espectacular. Pero asegurate de que sea el alnico, el C12N es bueno, muy bueno, pero el P12N y P12Q en mi opinion son mejores.
Saludos
MM2
1
Gracias por tu respuesta MM2. Necesitaba una opinión así para decidirme.
Seguramente tire para el P12Q, el P12N se va un poco de precio. Aunque estoy viendo por los foros que las actuales reediciones made in china / Italy no suenan tan bien como los americanos. ¿el tuyo es made in china?
Saludos.