Bueno, pues os pongo unas fotos de lo que hice ayer a la tarde... éstas son las madericas para los mástiles, después de llevarlas al carpintero para que las regruesara y cepillara... la verdad es que me ha ahorrado mucho trabajo
[ Imagen no disponible ]
De todas formas, me quiero asegurar de que todo está correcto y bien plano, para que no me pase como con la última... como no tengo una losa de mármol, uso lo más plano que he encontrado por casa: un tablero de haya
le he pegado dos tiras de lija, de 80 y 120 para planear los tableros. También usé lijadora y les di una pasada a manubrio para dejarlo bien antes de encolar.
[ Imagen no disponible ]
Me curré la plantilla del mástil y dibujé el contorno en los tableros, para cortarlos con la caladora antes de fresar...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Cómo me mola mi balcón-taller y qué buenos recuerdos tengo del verano pasado
[ Imagen no disponible ]
Y esto es lo que hice ayer tarde... quería haberlos fresado pero se me hizo muy tarde y se estaba jodiendo el día, así que decidí tomármelo con calma y fresar más descansado. Me costó un huevo cortar el arce, qué duro estaba coño... además con la mierda de caladora que tengo, avanzaba a una velocidad de 50 cm/h
como veis, el arce está totalmente quemado...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y eso es todo por ahora... siento dejaros así pero me he hecho una lesión de ligamentos en la muñeca derecha y vengo de urgencias...
lo más gracioso es que no ha sido trabajando en la guitarra, sino de currar con el ratón
ya me molestaba desde hace un mes, pero ahora me duele mogollón, así que estaré una semanilla (aún más) jodido.