Visitando la ferretería...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
suena a disquetera jodida o sucia. Prueba con un spray de aire (tiendas de informática) si te lo hace con todos los disquetes. Pero si pide formatearlos puede que no lea el sector 0, osea que no desplace el lector correctamente por el disquete y te toca cambio de disquetera. Y ahí habla con yamaha, no se si te valdría una normal de pc o si lleva conexiones normales. SI te vale cualquiera son muy baratas.
Para nada buite. Decirte que me quedo con tu mensaje por si tiro de el. Estoy buscando aun soluciones y no me he decantado por nada. El tema es que que dices que soportan 20 Kg, y los altavoces ya son 15kg, y siceramente me da un poco yuyu, pero si te soy mas sincero aun, me da yuyu con los que me propones tu, y con otros que he visto que aguantas mucho mas, pues a mi modo de verlo, se aguantan por un solo "brazo" y la pared, lo cual lo veo muy fragil.. por eso no me agrada mucho esa idea. No obstante, ya te digo, no hay nada decidido. Por si tirara por tu oferta. De donde eres?. Saludos y gracias.
Una mierda pa toos eso al lao del gran Jon Lord. Ni sintes ni ostias, con un B-3, con dos cojones, si señó. Nada de new age ni polladas a lo enya. Haciendo Jevy, señora. Anda que el solo que se marca en el Mandrake Root es flojo.
El keith emerson, lo que le pasaba es que taba joio del tarro. Era un pedante. Puto virtuoso...
Y os habeis olvidao del rick wakeman, que en los yes revoluciono el rock progresivo.
Muerte a Jarre!!!
El keith emerson, lo que le pasaba es que taba joio del tarro. Era un pedante. Puto virtuoso...
Y os habeis olvidao del rick wakeman, que en los yes revoluciono el rock progresivo.
Muerte a Jarre!!!
Ok STEELY_DAN, yo tb soy de madrid. Si me decidiera por ello, estupendo. Por otra parte, de momento ya los he puesto provisinalmente, pero ademas de una forma un tanto extraña. Le he echo unas fotos, haber si pudiera ponerlas aqui para que lo vieras y me dierais vuestra opinion. El tema es que al final los he puesto a ambos lado del monitor del ordenador. Uno de ellos bastante alejado, pero el otro, entre medias del monitor y la torre, muy pegado, y creo que esto no es del todo correcto. QUe me decis al respecto?. No quisiera usarlos mucho o nada hasta que no sepa si pueden joderse por estar tan cerca del monitor y torre, ya sea por calor, o por magnetismo. Sabeis como enviar fotos o imagenes aqui con los mensajes???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo